Lo más Destacado de FMS 2020

0 8

La Freestyle Master Series, o mayor conocida como FMS, volvió a aparecer en este 2020 con una nueva y renovada temporada, sumando a la Liga Peruana (FMS Perú), a las ya 4 existentes (España, Argentina, Chile y México.) y aunque se vio afectada, como casi la totalidad de los eventos con público, por la Pandemia del covid- 19,se reanudarían  de igual  manera, respetando los protocolos de bioseguridad , esperando por el comienzo de cada una de ellas en sus distintas fecha de estreno.

Sin embargo, por cierta parte no era lo mismo, teniendo en cuenta que en ninguno de los 5 países había la posibilidad de contar con el factor público, que sin duda alguna le da esa chispa y ese picante especial a cada batalla. Pero, esto no quitaría nivel a la competencia, sino todo lo contrario, los freestylers se sintieron en mayor comodidad y sin tener esa presión que ejerce tener que competir delante de 10 mil personas dieron un mejor espectáculo y lo mejor de sí mismos, para todos aquellos que los observaban desde la comodidad de sus hogares.

Destacado del 2020 en formato FMS

Entrando ya netamente en las competencias, en el país Inca, el actual líder es el Campeón Nacional de Red Bull 2018 Jaze, que a  partir de la segunda jornada lleva un paso casi perfecto, mostrando el alto nivel que nos tiene acostumbrado en estos últimos años con minutos épicos, estando intratable para sus compatriotas rivales, catalogándose como el mejor “gallo”, o el MVP de este 2020 en la FMS Perú. También cabe destacar  los buenos momentos de Nekroos, Stick y Strike a lo largo de todas las fechas, consolidándose como los mejores detrás del líder. Al igual que el regreso de  Jota a las competencias, la leyenda del free Peruano empezó con unas primeras jornadas exitosas, pero fue  decayendo en su nivel poco a poco.

Mientras tanto en Argentina, el liderato lo controla “La bestia del hardcore”, Papo que jornada tras jornada demuestra esas ganas  que carga de por primera vez y por fin luego de dos intentos, llevarse un titulo de FMS. Este año ha llevado un paso casi perfecto, perdiendo puntos solo con Klan, en una de las mejores batallas del año. Por detrás de él se encuentran Stuart, que se muestra como su mayor amenaza, ubicándose a solo un punto y con un nivel formidable, al igual que Mecha (debutante) y Nacho buscando pelear el título de campeón hasta la última fecha.

FMS Papo vs Cacha
FMS Papo vs Cacha

FMS España

En España, hasta los momentos han sido dos los competidores con mayor nivel y más destacados hasta este año. Bnet y Gazir, siendo no solo de lo mejor de esta liga, sino de todo el formato Urban rosters, y aunque cuentan con estilos y forma de improvisar totalmente distintas, ambos jóvenes se acoplaron bien al formato con sus habilidades, por eso esta será la batalla más esperada del año 2021. Por otra parte también hay que mencionar a Sweet Pain por su destacada participación, y a Blon por su nivel tan bajo.

Tanto en México, como en Chile la competencia no viene tan disputada, se encuentra pareja e interesante como en las demás ligas, sin embargo hay varios Mc´s que han demostrado versatilidad y confianza sobresaliendo al resto del grupo en cada una de las jornadas que transcurrieron durante el año 2020. En el caso de los Aztecas, Rapder y Lobo estepario comparten el lideraro en la tabla de la FMS México, sacándole puntos a casi la totalidad de adversarios enfrentados.

Mientras tanto en chile, el gran favorito a consagrarse es Pepe Grillo, sobresaliendo al resto por mucho y demostrando el mismo nivel que lo llevo a ser campeón nacional en 2018.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más