Nuevo record en Visualizaciones de Red Bull

0 5

Este 2021, empezó con la gran noticia de que luego de 5 años se rompería el record de la batalla de Freestyle con mas reproducciones en youtube en la historia, que curiosamente pertenece al circuito red Bull nuevamente, por eso a continuación haremos un repaso de todas las batallas que cuentan con mas visualizaciones hasta la fecha.

Wos vs Aczino – Red Bull  Final Internacional España 2019

Wos vs Aczino – Red Bull  Final Internacional España 2019
Wos vs Aczino – Red Bull  Final Internacional España 2019

Esta batalla entre los dos titanes del free, sería la encargada de batir el record este año con sus 44.2 Millones de reproducciones pasando a ser el enfrentamiento más visto a lo largo de la historia en el habla hispana. Se presentaría como el tercer capítulo del clásico de la disciplina, entre los dos campeones, saliendo victorioso aczino en estos octavos de final, luego de dos replicas, en una batalla polémica y muy pareja que fácilmente se pudo llevar cualquiera de  los dos, logrando asi la venganza del mexicano, luego de la final perdida en suelo argentino en el 2018. Por parte de wos, significaría su última batalla antes de su retiro del Freestyle, para enfocarse netamente en sus producciones musicales.

Arkano vs Dtoke – Red Bull Final Internacional 2015

Arkano vs Dtoke – Red Bull Final Internacional 2015
Arkano vs Dtoke – Red Bull Final Internacional 2015

La monarca del record hasta el año pasado, tuvo lugar en Chile en el año 2015, en donde el campeón Argentino (Dtoke) y el campeón Español (Arkano) se enfrentarían en los cuartos de final de aquella tarde, una batalla llena de nivel y de picardía  como era de esperarse, ya que se enfrentaba en esa instancia dos fuertes favoritos al titulo, pero que sin embargo no se  haría viral tanto por el nivel, si no por el “beso” que Arkano le daría al Argentino en plena batalla, sacándolo de quicio y venciéndolo para después consagrarse como campeón. La batalla cuenta con 44.1 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, llevándose el record por 5 años, hasta ser destronada recientemente.

Aczino vs Wos – Red Bull Final Internacional 2018

Aczino vs Wos – Red Bull Final Internacional 2018
Aczino vs Wos – Red Bull Final Internacional 2018

Lo que sería el segundo duelo, en este clásico de red bull, se queda con el tercer puesto en visualizaciones, con  aproximadamente 39 Millones de reproducciones.

Esta vez seria la venganza de wos, en su propio terreno, lego de caer derrotada el año anterior contra “MAU”  de manera polémica y como el mexicano de local, se enfrentaron en la gran final en el club hípico Argentino frente a 12 mil celestes, con un nivel mas parejo y enérgico por parte de los dos que la final del 2017 pero que entre fanatismo y polémica el jurado se decidiría por coronar a wos como campeón luego de una réplica. Esta batalla era lo que empezaría y llevaría la rivalidad del  mexicano y el Argentino a otro nivel.

Aczino vs Wos – Red Bull Final  Internacional 2017

Aczino vs Wos – Red Bull Final  Internacional 2017
Aczino vs Wos – Red Bull Final  Internacional 2017

Para culminar la lista de los 4 videos más vistos, tenemos al principio de todo, el comienzo de lo que daría pie a la trilogía de batallas más vistas en todo el mundo, entre dos de los mejores de la época, Aczino llegaba a esta competencia que tenía lugar en su suelo azteca como favorito, pero se encontraría en la final con un joven wos, que aunque era reconocido por su nivel en el quinto escalón, no era gran favorito al titulo para esa fecha.

El argentino daría el golpe en la mesa al eliminar a skone y enfrentar a “Mau” que buscaba su primera internacional en su carrera, una batalla difícil, cada uno aprovecharía sus habilidades en tarima y características conocidas para lograr sacar la diferencia y alzarse con el título. El campeón seria el mexicano, y la batalla hasta la fecha cuenta con 21 millones de reproducciones.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más