Confirmada fecha y hora de la FMS Perú

0 6

Hoy en horas de la tarde, la organización de Freestyle Máster Series Perú, a través de sus redes sociales confirmo la fecha para la próxima realización de la séptima jornada de esta temporada. Vuelve la FMS Perú, la liga mas peleada y más entretenida durante todo el 2020 en el circuito Urban Rooster, está de regreso este domingo 24 de enero para   todos los  seguidores del Freestyle Inca.

A partir de  las 15:45 horas de Perú, se podrá presenciar una de las últimas jornadas de la temporada FMS Perú y así mismo la primera de este año 2021, detallo la organización textualmente vía instagram. Cerrando el telón de lo que fue el 2020 en la liga, hay que recordar que tras la pasada y última jornada 6, Jaze sigue como líder solitario luego de obtener su victoria ante New Era, después de réplica , luego le sigue Nekroos, quien obtendría dos puntos luego de su sufrida y apasionante victoria frente a Strike.

Si hablamos de cuestiones de descenso, la cosa esta más entretenida y pareja, y aunque parezca algo sorpresivo por la magnitud de competidores, rodaje y talento,  Choque, Jota y Litzen son los Mcs que comparten posición en lo más bajo de la tabla y necesitan si o si sumar puntos este 24 de Enero para salir del peligro,  teniendo en cuenta que es una de las ultimas a disputarse, si desean seguir siendo parte de la liga.

Para ir preparándonos para lo que será este regreso de la liga, repasaremos los últimos resultados de la 6ta Jornada para ver de qué forma y en qué posición llega cada uno de los 10 freestylers.

En la primera batalla de aquella tarde se enfrentarían Jaze y new era, dos competidores con estilos similares pero con realidades distintas tanto en el presente como en la liga, un Jaze favorito como siempre, sufriría pero ganaría luego de una réplica a un New Era que  sigue perdiendo puntos y se encuentra en la zona media de la tabla no muy lejos del descenso.

Vuelve la FMS Perú

Vuelve la FMS Perú
Jaze – Vuelve la FMS Perú 2021

Nekroos se impuso a Strike, luego de dos  replicas, en la batalla más picante de la jornada. Sin sumar los 3 puntos posibles nekroos sigue compartiendo el liderato, mientras que su adversario a pesar de la derrota también está en la parte alta, asegurando se  puesto en FMS Internacional.

Stick se consolido también  en la parte alta de la tabla, llevándose la victoria tras una réplica  luego de aprovecharse  de la mala racha  de Jota, que no logra alcanzar el nivel que se espera de él ni logra salir de los puestos de descenso.

En una batalla de necesitados de la FMS Perú, Ramset en un duelo directo por puntos, saldría de la parte baja y mandaría al fondo de la tabla a Choque luego de vencerlo tras una réplica en una batalla de bajo nivel para lo que se esperaba

En otra contienda por salir de la parte baja, se enfrentaron Skill (ganador de forma directa) y Litzen, dos de los que al principio de la liga, eran llamados a ser favoritos  a pesar de ser de los jóvenes por el enorme talento y todo lo mostrado en competencias anteriores, pero no han logrado calcar bien y los dos se encuentran comprometidos con su permanencia

Tabla de posiciones luego de la sexta jornada FMS Perú

  1. JAZE – 12pts
  2. NEKROOS – 12pts
  3. STICK – 10pts
  4. STRIKE – 10pts
  5. SKILL – 9pts
  6. RAMSET – 8pts
  7. NEW ERA – 8pts
  8. CHOQUE – 8pts
  9. JOTA – 7pts
  10. LITZEN – 6pts

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más