Especial de Lobo Estepario, celebración numero 30!

0 10

El día de hoy, miércoles 13 del mes de enero, se celebra el nacimiento de Ibsan Cuevas Alcalá, internacionalmente conocido como “Lobo Estepario”. En su cumpleaños número 30, más que celebrar un nuevo año de vida  de uno de los referentes de la escena Mexicana Actual, hablaremos un poco de lo que ha sido su trayectoria tanto en suelo Azteca, como en escenarios internacionales, desde sus inicios hasta sus triunfos que lo han catapultado a el lugar donde se encuentra en estos momentos.

Nacido en el estado de México, naucalpan, Lobo Estepario es un Mc reconocido por su gran cantidad de tatuajes y su manera de rapear hardcore, empezaría sus andanzas en Mexico participando en la Red Bull Nacional 2015, en donde no era para nada favorito, pero llegaría sorpresivamente hasta la final despechando a favoritas en cada una de las rondas, antes  de ser vencido únicamente por Aczino en la batalla por el campeonato , sorprendiendo a propios y a extraños ese dia y de igual manera mostrando a todo el país y al mundo de lo que era capaz, dando el primer paso de lo que sería una carrera llena de éxitos.

Especial de Lobo Estepario
Especial de Lobo Estepario, por su celebración numero 30!

Entre los  logros que ha obtenido durante estos 30 años podemos destacar, Su campeonato en la Red Bull Batalla de los Gallos Mexico 2019, además de dos sub campeonatos en la mencionada competición y  uno en la competencia  internacional Pangea 2017. Lobo Estepario tambien ha logrado los títulos internacionales de Chiclayo Rapea y BDM Duplas con Dominic en 2019, sin contar sus múltiples participaciones en torneos importantes, como por ejemplo God Level, Ghetto Dreams Lague, entre otros.

Sin duda alguna el nacido en Naulcapan, se ha convertido con el pasar de los años en uno de los Freestylers más reconocidos y queridos en toda la escena del habla hispano, con esa característica puesta en escena y su presencia en cualquier escenario del mundo a la hora de rapear. Además, a pesar de su corpulencia y su look de “malote”, siempre ha demostrado ser un competidor con una actitud más que ejemplar en tarima, con ímpetu y entusiasmo  generando por esto respeto y cariño de los espectadores de las batallas de free.

Especial de Lobo Estepario

Especial de Lobo Estepario por sus 30 años

Como uno de los mejores de su país, “Lobo”, formo parte de los 10 Mcs seleccionados para la apertura de la FMS Mexico 2019, manteniéndose de igual manera para la segunda temporada en este 2020/2021. En el primer año, no le fue también, quedando en el séptimo lugar con 12 puntos (resultado de 2 victorias, 2 victorias con replica, 3 derrotas directas y 2 por replica),lo mas resaltante de su participación en esta competencia, fue su participación en FMS Internacional, la cual clasificaría gracias a que Jony Beltran  le cedería el puesto, luego de no podía asistir a la misma, enfrenándose y perdiendo en la clasificatoria en un verdadero batallón  frente al español Walls.

Para la temporada que se efectua actualmente, Lobo Estepario se ha colocado desde un principio como uno de los claros favoritos a quedarse con el trofeo, situándose desde la primera fecha hasta la cuarta en el primer lugar sin perder ningún enfrentamiento obteniendo todos los puntos de manera cómoda y sin ninguna complicación, hasta caer ente zticma en la última jornada del año, posicionándose en el segundo lugar con 12 puntos, solo por detrás de Rapder que lleva ventaja de apenas 1 punto.

Sin más nada que decir, muchas felicidades a Lobo Estepario, para que siga siendo uno de los mejores representantes Mexicanos de la actualidad y  de los Mcs más gentiles y respetables tanto arriba como debajo de los escenarios.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más