¿Cuáles son los premios del ganador de la Red Bull Internacional?

0 15

Hace ya algunos días, pudimos presenciar la consagración de Rapder como campeón de la final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en República Dominicana, luego de vencer al gran Favorito Skone en la batalla por el campeonato. Sabiendo esto, Rapder ganaría entre los premios su cinturón y la gloria eterna aclamada por todos los freestylers, pero además de eso el azteca al igual que todos los monarcas anteriores obtendría más premios.

Conociendo a Rapder Campeón Internacional Red Bull 2020

Para empezar, hay que hacer referencia a lo que se ve en el streaming durante la finalización de la batalla final, que es el momento donde se otorga el titulo de campeón, junto al acostumbrado  y vistoso cinturón que lo demuestra. Al pasar de los años la organización ha realizado cambios referentes a los premios oficiales. Se paso de medallas a trofeos para luego llegar al actual y antes mencionado cinturón que se estreno como premio en la edición de 2017, cuando Aczino venció a Wos en esa mitica final en suelo Mexicano.

Premios del ganador de la Red Bull Internacional

También hay que aclarar que los otros premios que se le otorgaron a Rapder no se dieron a conocer a la luz pública en sí, pero sin embargo el año pasado si se supo lo que gano el último campeón Bnet, por lo que se puede tomar como punto de referencia. Hay que recordar que el nacido en España se alzó con el título en su tierra natal, frente a su gente luego de vencer en la mejor batalla del noche al colombiano Valles-t en el enfrentamiento final por el cinturón. Este año no pudo repetir la Hazaña, tomando en cuenta que si volvió a vencer al colombiano, pero quedaría eliminado a manos del local Éxodo Lirical en la ronda siguiente, quedando sin posibilidades de su bi campeonato.

En una entrevista realizada al junto a Tiempo de Juego de la Cope, el español fue consultado durante todo la entrevista, tratando de sacarle toda la información posible acerca de lo que no se da a conocer. Sin pelos en la lengua the ice man dio a conocer a la opinión pública que aparte del cinturón, obtuvo una recompensa monetaria de una cifra alrededor de los cuatro mil euro, que vendrían siendo casi cinco mil dólares, también hay que decir que la cifra varia en poder monetario dependiendo del país del ganador, por ejemplo si un argentino es el ganador o un Venezolano, debido a la devaluación de su moneda local hubiese representado mucho más dinero  para ellos que para otros representantes.

Premios del ganador de la Red Bull Internacional
Premios del ganador de la Red Bull Internacional

En cuanto a la edición de este año, aún no hay información oficial al respecto, sin embargo, se piensa que la cifra habrá aumentado. Igualmente hay que destacar que la organización no sufrió el mismo ingreso de dinero tomando en cuenta que lo hizo a puertas cerradas, restando todas las ganancias de la gran cantidad de público que suele asistir a la final Internacional, además de que invirtió más en escenografía que en otros años, como consecuencia de la pandemia y para ofrecerle a los espectadores que veían desde su casa un mayor espectáculo.

¿Cuáles son los premios del ganador de la Red Bull Internacional?

No caben dudas que dejando de lado lo económico, él logró de Rapder será  uno de los más importantes de su carrera. Venció a grandes exponentes como lo son Stick, Yartzi y el local y sorpresa de la noche Éxodo Lirical. Además, en la final se encontró con uno de los mejores de la historia como lo es Skone, que buscaba el bicampeonato, pero que no pudo ante la ‘Bestia de Occidente’. Solo queda esperar una posible entrevista o divulgación del mismo rapero, para saber la variación del premio con respecto al año pasado.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más