Zasko el mejor en skills esta temporada

0 22

En los últimos seis días de competencia, la casilla de skills   ha  tenido dos monarcas con  ventajas obvias. Al  utilizar de manera casi perfecta técnicas,  la  métrica y los recursos ha sido monopolizada  esta casilla por solo  dos figuras de la competencia. Hasta ahora, Bnet y Zasko han sido las personas de esta sección que han recibido más recompensas por sus ricas habilidades de estilo libre. La jornada inaugural fue Zasko, con Bnet en segundo lugar. Desde entonces, todas han sido  del oriundo de  Madrid. En su ausencia en la sexta jornada, no es de extrañar que el de  Alicante tomara el relevo y se convirtiera en el mejor, sin mucha competencia.

 Su victoria sobre Mnak se basó en una mezcla explosiva de cuidadosa métrica  y su típica agresividad. Zasko fluirá cuando conecte estructuras y alargue finales complejos, por lo que los puntos de habilidad aparecen naturalmente en su cuadro. Los polisílabos y la aliteración son los dos recursos más utilizados en su arsenal. Este año, vimos un método ofensivo en esta área que fue muy efectivo para él y tuvo un gran impacto debido a su espontaneidad y agudeza. No es más que una continuación del final de varias sílabas del modo oponente. En la competición 4×4 contra el  «Vikingo«, dejó un buen ejemplo:                                        

Mnak: “¿Quieres de mi crema? Pues prueba este tigretón”.

Zasko: “Este tigretón, mejor que emigres bro / con esta kill, con este free del Bronx / es la habilidad que yo te traigo contra ti / porque soy Rafa Nadal bienvenido a Wimbledon”.

Zasko vs Mnak. FMS España 2020 J6. PH: @carlosvelafoto
Zasko vs Mnak. FMS España 2020 J6. PH: @carlosvelafoto

 El modo cerrado como este  para Zasko es ponerlo frente a la pelota en un tiro libre sin barrera ni  portero. Es capaz de extraer las vocales de las palabras y usar una construcción cuidadosa significativa y poderosa en los ataques. Los 34 puntos ganados en skills lo convirtieron en el mejor del día, seguido por los 24 puntos de Gazir. A falta de Bnet para retomar la batalla contra Sweet Pain, el alicantino se ubicó líder en el ranking global  del cuadro técnico en esta casilla,  con una puntuación de 238.

Zasko el mejor en skills

Esta es la temporada con la que estamos observando a Zasko más cómodo y familiarizado con el formato completo de la liga. La ausencia del público lo impulsó a aflojar su movilidad en tarima y evitó la pérdida de concentración que hizo que dejara la pelea no hace mucho. Cuando el cómo Mc  se siente cómodo, puede llegar a altas cumbres. De hecho, puede ser uno de los competidores con mayor calidad y alto flash. En la cuarta temporada de FMS, la frescura y complejidad de su rap es más alta que nunca, lo que se está convirtiendo en buenos resultados para él.

Si había algo que a lo largo de su tiempo en FMS se le reclamaba y se le reprochaba al miembro de  «cocinando skills» es  ese comportamiento irregular le impedía  mantenerse firme durante toda la batalla. Este año, mostró su versión más estable. Si mantiene su nivel y confianza, puede participar en la competencia del podio y aumentar su desempeño sobresaliente.

Ya no solo se mantiene constante en cada una de las batallas, si no en sus puntos obtenidos en la liga, queriendo esto decir que si sigue así podría estar metido en la conversación por el título en FMS España, algo que en ocasiones anteriores no había podido estar ni cerca. En estas 4 jornadas restantes debe seguir y tratar de aumentar su nivel, teniendo contiendas difíciles en cada una de sus decisivos enfrentamientos hasta la culminación del campeonato este 2021.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

GOOGLE NEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más