13 mayo, 2021 5:00 am
INICIOActualidad24 años de Notorious B.I.G.: “LIFE AFTER DEATH”

24 años de Notorious B.I.G.: “LIFE AFTER DEATH”

24 AÑOS DE LA DESPEDIDA DE NOTORIOUS B.I.G.: “LIFE AFTER DEATH”

Un día como hoy hace 24 años, Notorious B.I.G. lanzó su segundo álbum, Life After Death. El LP doble fue lanzado póstumamente por Bad Boy Records. Biggie, quien fue asesinado dos semanas antes de su lanzamiento, fue nominado a tres Grammy por este proyecto: Mejor Álbum de Rap, Mejor Interpretación de Rap en Solista por «Hypnotize» y Mejor Interpretación de Rap por un Dúo o Grupo por «Mo Money Mo Problems».

Con artistas como Jay-Z, Lil ‘Kim, Ma$e, Bone Thugs-n-Harmony, Too $hort y R. Kelly, junto con temas como «Kick In The Door», «What’s Beef», «Notorious Thugs ”,“ Ten Crack Commandments ”y“ Sky’s The Limit ”, se puede decir que Life After Death es uno de los mejores álbumes de rap de todos los tiempos.

 El álbum alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 y se convirtió en diamante (es decir, 10.000.000 de copias vendidas) solo en los Estados Unidos, doble platino en Canadá y platino en el Reino Unido. Life After Death también ha aparecido en las principales listas de música de todo el mundo. El álbum ha sido clasificado por innumerables publicaciones como uno de los mejores álbumes de rap y hip-hop de todos los tiempos.

Notorious B.I.G

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS