13 mayo, 2021 4:39 am
INICIOActualidadAbierta las video inscripciones a Street Warriors

Abierta las video inscripciones a Street Warriors

La Urban Roosters organiza una de las mejores competiciones adscritas al Ranking de Ascenso a FMS de la Freestyle Rap Federación, de manera que se abrirán las video inscripciones a Street Warriors para la cuarta fecha.

El miércoles 27 de octubre, la Urben Rooster permitirá que todo aquel que tenga talento y quiera hacerse parte de la FMS, exponga sus videos demostrando qué tanta pasión y buen ritmo tienen para el rapeo y la improvisación.

Street Warriors Solo por 24 Horas

Si tu sueño es participar en la mejor liga de competencia española de Freestyle, la FMS abre sus inscripciones a Street Warriors, un espacio abierto para que todo aquel que quiera competir junto a los mejores del freestyle.

El tiempo para participar será de 24:00h, prueba tu suerte y demuestra tu capacidad de improvisar en la mejor de las competiciones para ascender a la FMS. Pues, solo serán 16 de los competidores inscritos los que tendrán el honor de ser seleccionados.

Los afortunados rumbo a la FMS

Los elegidos sumarán 5000 puntos a la clasificación de los Ranking y tendrán una plaza en la Final Nacional de Street Warriors. Si quieres formar parte de los mejores candidatos de ascenso a la FMS como Vivi, Aigor y Jesús LC, no pierdas la oportunidad de inscribirte.

Los seleccionados serán citados para el próximo 4 de noviembre a las 17 horas España y podrás verlos en directo desde el canal Twitch The Urban Roosters.

Alístate e inscríbete en la cuarta fecha de la Street Warriors.

Esta es la cuarta vez por este año que Street Warriors abre inscripciones en miras de conseguir nuevos artistas en el mundo del Freestyle, y buscar jóvenes que demuestren la capacidad de rapear y rimar con agilidad ¡Inscríbete ahora!  

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS