13 mayo, 2021 5:23 am
INICIOFMSADELANTO: Previa de Jokker vs Pepe grillo

ADELANTO: Previa de Jokker vs Pepe grillo

La tercera jornada de la FMS chile, viene con grandes expectativas y se aprecia a ser la mejor de lo que va de la liga este 2020, gracias a los enfrentamientos tan parejos y emocionantes  ya confirmados, siendo el último de estos, el cruce entre JoKker y Pepe Grillo, una batalla más que interesante  de dos de los exponentes con más nivel y flow en estos tiempos.

Los dos últimos gallos chilenos en representar la bandera en una internacional de Red Bull, se enfrentarán por primera vez tanto en formato FMS como en cualquier otro, ya que no hay precedentes entre los dos si de batallas hablamos. Ambos son  freestylers que emplean muy bien el flow y la puesta en escena  durante la batalla, es decir esperamos que estos dos nos brinden el mejor enfrentamiento de la jornada, este domingo 11 de octubre.

Si bien poseen un estilo bastante similar, lleno de doble tempo, flow y gran adaptación a las pistas, se diferencian en la actualidad que vive cada uno en la liga. Pepe grillo ha tenido un comienzo de temporada increíble, siendo el actual puntero de la tabla y el único participante con puntaje perfecto tras ganar sus dos primeras contiendas sin replica.

Mientras que el recién ascendido Jokker, no ha podido debutar de manera exitosa en la liga, posicionándose  en el 9no puesto con solo un punto, tras una réplica contra Tow Crowley en la primera jornada y caer derrotado en la segunda a manos de Acertijo.

Por eso a pocos días de Una nueva jornada en suelo chileno, se tiene bastante expectativa acerca del desarrollo de esta batalla, si Pepe grillo seguirá con su buen nivel mostrado y no dará tregua en busca del título, o Jokker despertara, buscando salir del fondo de la tabla.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
Artículo anteriorGod level 2020 con nuevo formato
Artículo siguientePrevia de Gazir vs Mnak
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS