14 mayo, 2021 12:53 am
INICIOFMSAntesala a la FMS Chile: Pepe Grillo Vs Teorema

Antesala a la FMS Chile: Pepe Grillo Vs Teorema

Una batalla que promete dejar sin respiración a muchos seguidores, donde ambos competidores vienen con más talento y pasión, y con miras a la FMS Internacional. En la antesala a la FMS Chile: Pepe Grillo Vs Teorema es una batalla que sin duda será épica.

Duelo de favoritos que trae un enfrentamiento de alto nivel, con solo tres puntos de diferencia se debaten Pepe Grillo y sus canciones con limpio Flow, y el ingenio de recursos de la experiencia del actual campeón.

¿Cómo vienen los participantes?

Pepe Grillo Vs Teorema. El chileno Pepe Grillo, Bicampeón de la Batalla de Gallos; luego de posicionarse muy bajo en la tabla de la anterior temporada, hoy se ubica en el número uno. Al parecer, la cuarentena le sentó muy bien y manteniendo su rapeo de siempre, compenetra su estilo perfectamente con el formato.

Su agilidad mental le ha hecho salir a flote en el round de los objetos. Se le ve confiado, demuestra buen punch, flows, doble tempo y poco relleno en sus barras. Es posible que sorprenda a muchos ganando la batalla.

Pero el actual campeón de la temporada, Teorema; se ubica en el quinto lugar a solo 3 puntos de su rival. En su proceso de cambio: de un clásico freestyle a algo mucho más propio de él, le proporcionaría la estrategia que le otorgó la victoria ante Esezeta.

Cuarta fecha FMS Chile

El próximo 31 de octubre es la fecha para el enfrentamiento entre Pepe Grillo y Teorema. Pepe deberá aprovechar al máximo la única oportunidad para ganarle al actual campeón y Teorema para que vuelva a recuperar lo que es suyo.

No hay más nada que hacer, sino esperar a que se cumplan las expectativas entre ambos competidores, y como siempre ha de ser: que gane el mejor.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS