13 mayo, 2021 5:01 am
INICIOActualidadAntesala de RC Vs Lobo Estepario en FMS MÉXICO

Antesala de RC Vs Lobo Estepario en FMS MÉXICO

Antesala de RC Vs Lobo Estepario en FMS MÉXICO

Este sábado 10 de abril de 2021 tendremos la última jornada de la FMS México. El último cruce confirmado para esta fecha es el de RC vs Lobo Estepario, dos de los favoritos de la temporada que darán lo mejor de sí para obtener el anillo o, cuando menos, alcanzar un lugar en el podio. En el caso de RC, hay que recordar que tiene una batalla pendiente contra Rapder, quien en este momento es el puntero de la tabla. Sin haber tenido este enfrentamiento, RC está en el quinto lugar con 15 puntos. Por su parte, Lobo Estepario está en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos.

Antesala de RC Vs Lobo Estepario en FMS MÉXICO
@fmsmex

Con la batalla de recuperación aún por disputarse, podemos imaginar algunos posibles escenarios. Por ejemplo, si RC llegara a ganar sin réplica en su batalla contra Rapder, quedaría en el primer lugar de la tabla con 18 puntos, los mismos puntos que Rapder. Esto haría que los enfrentamientos de la última jornada fuesen decisivos, especialmente las batallas entre Rapder y B. One y entre Lobo Estepario y RC. El mismo caso sería si RC logra a ganarle a Rapder con réplica.

Por otro lado, si Rapder llegara a ganarle sin réplica a RC en la batalla de recuperación, el jalisciense sería numéricamente campeón de la segunda temporada de la FMS México. En este caso, ni RC ni Lobo Estepario tendrían alguna oportunidad en la última jornada. Pero si Rapder le llegara a ganar con réplica a RC, Lobo Estepario tendría una oportunidad en su enfrentamiento contra RC, pues en caso de ganarle sin réplica podría empatar en puntos (serían 20 puntos) a Rapder, dependiendo de si éste pierde contra B. One. Sería una oportunidad pequeña, pero en todo caso posible.

No hay duda de que en todos los escenarios que se puedan dar tendremos una intensa batalla entre dos de los mejores competidores del circuito de freestyle mexicano. Sólo basta recordar la batalla que tuvieron RC y Lobo Estepario en la jornada 7 de la temporada anterior de la FMS México. Después de una réplica, en aquella ocasión fue RC quien se llevó la victoria. ¿Cuáles son tus pronósticos para la batalla de esta temporada?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS