14 mayo, 2021 5:30 am
INICIOActualidadAsí quedó la tabla de FMS MÉXICO tras la jornada final

Así quedó la tabla de FMS MÉXICO tras la jornada final

La liga de las barras ha llegado a su fin. Tras nueve fechas de constante espectáculo en la liga de freestyle más importante del país, la segunda temporada de FMS México ha determinado a su campeón, Rapder, quien tras un récord de ocho victorias por solo un descalabro, alcanzó las 23 unidades, más que suficientes para liderar la tabla de posiciones y consagrarse como el segundo monarca de la liga azteca.

POSICIÓN FREESTYLER PUNTOS PTB
1 Rapder 23 2,534.5
2 RC 19 2,601.5
3 Skiper 17 2,563.5
4 Lobo Estepario 17 2,404
5 Garza 16 2,366
6 Yoiker 15 2,429
7 Zticma 9 2,288
8 Jony B 8 2,331
9 Potencia 8 2,209
10 B One 3 2,149.5

La Bestia de Occidente vino de “menos” a más en el certamen: en su estreno, cayó tras la réplica ante Skiper, sin embargo, tras esa fecha, el jalisciense dio la vuelta a la página, ganando seis batallas de manera directa, por dos tras la réplica. Inclusive, aquel 25 de julio de 2020, en la fecha inaugural de la segunda temporada de FMS México, fue la última ocasión que Rapder fue vencido en una competencia oficial. Estos son méritos más que suficientes para levantar el título.

El podio de esta temporada lo completan RC en el segundo puesto, quien en esta jornada final consiguió además hacerse de su tercer premio al MVP luego de su victoria ante Lobo Estepario. En el tercer escalón aparece el “novato” de este año, Skiper, quien consiguió la nada despreciable suma de 17 puntos, una buena cantidad tomando en cuenta que esta es su temporada de estreno.

La cuarta posición le pertenece a Lobo, quien luego de arrancar la temporada con cuatro victorias de manera directa, en las últimas cinco fechas solo logró sumar cinco unidades, lo cual lo alejó en última instancia de poder contender al título, no obstante, ha asegurado un cupo en FMS Internacional. El otro novato sensación de esta campaña, Garza, aparece en el quinto lugar con 16 unidades.

RAPDER es el nuevo campeón de FMS MÉXICO 2021
Jornada Final FMS México 2020. PH: @todosflotanpro

Por segunda temporada al hilo, Yoiker culmina en la sexta posición, aunque esta ocasión lo consigue con 15 puntos. Zticma, por su parte, llegaba a esta última fecha con altas probabilidades de descender, sin embargo, “El rey de la plaza” cumplió su palabra, y tras vencer a Potencia, alcanzó los nueve puntos, cantidad suficiente para asegurar su lugar en la próxima temporada.

Entrando a la zona baja, Jony Beltrán se quedó con el octavo puesto y deberá disputar la batalla de playoff ante el tercer lugar del ranking de ascenso, Ari Carrillo.

Finalmente, la novena y décima posición les pertenecen a Potencia y B. One respectivamente. Estamos seguros que ambos MCs continuaran dando de que hablar en el panorama. FMS México está totalmente agradecido con su profesionalismo, y estamos seguros que pronto los tendremos de vuelta en la liga azteca.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
?s=117&d=mm&r=g
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS