13 mayo, 2021 6:02 am
INICIOActualidadBARS una aplicación para Raperos

BARS una aplicación para Raperos

BARS una app hecha para raperos. Como todo, en el mundo las personas son muy cambiantes respecto a las tendencias sobre el uso de aplicaciones, por ejemplo hoy en día son muchas las personas que por circunstancia no pueden hacer uso de WhastApp o Instagram cosa que a su creador le preocupa ya que este mismas personas están redireccionado su atención a la nueva aplicación que hoy conocemos como TikTok. Motivado a ese cambio y todo ese público que está siendo uso de esa nueva aplicación, Facebook no quiere dejar su tutela en las redes sociales y su equipo de desarrolladores ponen en pies un nuevo proyecto llamado BARS.

¿Qué es BARS?

Esta es una aplicación creada para todos aquellos amantes de la música con estilo rapero, ya que por medio de esta gran aplicación podrás no solo crear ritmos profesionales al estilo rapero sino que también compartirla en toda la red. Este tiene una similitud muy grande con la aplicación de TikTok. Cabe destacar que estas dos aplicaciones nacen casi de la misma manera ya que lo que hoy conocemos como TikTok en sus inicios se llamó Musica.ly que era para compartir bailes cosa muy parecida a BARS que es para compartir y crear contenido rapero como un profesional.

¿Qué nos ofrece BARS, la nueva aplicación de Facebook?

Si eres amante del buen ritmo y quieres adentrarte al mundo de la música con tus propias composiciones esta aplicación no deberá faltar en tu móvil puesto que esta te ofrece una cantidad bastante amplia y variadas de ritmo totalmente originales y realizados por profesionales de alta calidad. Con esta cualquier usuario con un poco de creatividad podrán escribir sus canciones y además grabar videos con mucha facilidad puesto que esta grandiosa aplicación a medida que vas escribiendo tu inspirada letra está va ajustando el ritmo que se adapte más a la letra y pone a tu disposición un sinfín de filtros audiovisuales para mejorar el audio y el video de ser el caso.

bars
Bars APP

Además de los múltiples efectos y filtros que esta posee también podemos encontrarnos con su característico modo reto donde la aplicación va mostrando una variedad de palabras y el usuario de ir enlazando, cantándola con estilo rapero de manera libre, de esa manera obtener una pequeña composición con ayuda de BARS de unos 60 segundos de duración que puedes compartir en cualquier otra red social para que las vean tus amigos, familiares o todo el mundo.

De manera muy similar a la aplicación de TikTok en BARS por medio de una barra de navegación también podemos ver las creaciones y composiciones de otros usuarios donde podremos calificarla con la peculiar y especial emoji de llamarada que hace similitud al me gusta del Facebook y además recibir las mejores sugerencia de otros usuarios gracias a un algoritmo capaz de detectar el estilo y forma de música que te gusta.

¿Cómo podemos obtener BARS?

Lamentablemente el acceso de BARS actualmente está un poco limitado ya que no cualquier puede ir directamente y acceder, para hacer uso de esta aplicación debes ser invitado por un usuario que ya esté haciendo uso de ella y tenga acceso obviamente. Cabe destacar que BARS aún se encuentra en la fase beta y está disponible solo para iOS por lo que desde hace un tiempo existe una gran lista de usuarios que esperan acceso a él. Los creadores de esta aplicación afirman que poco a poco irán dando acceso a más y más usuarios de manera que esta se vaya expandiendo.

Así que si eres amante de la música rap y quieres ser un rapero pero no cuentas con el recurso a un estudio de grabación totalmente profesional darte tus inicios con BARS es una buena alternativa para crear tus propios temas y compartirlo de manera muy sencilla por todas las redes sociales, con BARS no es necesarios que tengas años en el mundo de FreeStyle, solo con un poco de pasión por la música y algunas coplas conseguirás un buen trabajo puesto que esta aplicación hará el resto. No esperes más y alístate para que tengas acceso a BARS una aplicación muy prometedora para todos los entusiastas y amantes del rap.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS