13 mayo, 2021 6:18 am
INICIOActualidadBATALLAS DE LETRAS: ¡Apúntate y podrás actuar en FMS!

BATALLAS DE LETRAS: ¡Apúntate y podrás actuar en FMS!

BATALLAS DE LETRAS: ¡APÚNTATE Y PODRÁS ACTUAR EN FMS!

Bienvenidos a Batallas de Letras, una nueva competición de Urban Roosters que tendrá lugar en La Plaza, nuestro servidor oficial de Discord. ¿Tienes talento para escribir temas y quieres lucirlo ante el mundo? ¡¡No dudes en apuntarte y podrás actuar en una Jornada de FMS!!

La competición estará formada de 8 clasificatorias, donde habrá un ganador por cada una de ellas. Después, los vencedores se enfrentarán en una épica final.

Esta competición se hará a finales de cada mes, mayormente, los fines de semana. Para participar, solo tienes que inscribirte mediante un formulario que encontrarás en el canal #『📝』inscripciones-bdl y de ahí, escogeremos a los 32 mejores participantes.

La primera fecha de esta competición será el sábado 1 de mayo.

Punto clave:

– Aquellas personas que participen se tendrán que preparar 2 canciones (una para octavos/cuartos y otra para la semifinal/final).

Host: Nukke

Jurado: 3 miembros de la Plaza UR.

Aquella persona que esté interesada en formar parte del equipo de jurados, deberá enviar un mensaje haciéndolo saber a @Neoo o @aitzii_

Premios:

– Los ganadores de las clasificatorias obtendrán: rol de ganador (@🏆Campeón de Letras🏆), 50k experiencia y promoción de la canción en el Instagram de Urban Roosters.

– El ganador de la gran final obtendrá: rol de ganador, 100k de experiencia, pack de merchandasing, libro firmado y lo más importante, tendrá la oportunidad de hacer una exhibición en FMS (dependiendo del país del que sea).

Horario de la competición (01/05/2021):

18h (ESP)

13h (ARG)

12h (CHI)

11h (MEX)

Cualquier duda será respondida en #LaPlaza.

¡Muchísima suerte a todos!

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS