14 mayo, 2021 5:16 am
INICIOActualidadBATALLAS DEL DESIERTO: Majestic conquista la Regional de Oaxaca

BATALLAS DEL DESIERTO: Majestic conquista la Regional de Oaxaca

BATALLAS DEL DESIERTO: ¡MAJESTIC SE LLEVA LA REGIONAL DE OAXACA!

El pasado 26 de marzo Oaxaca celebró su regional de Batallas del Desierto, evento que otorgó 5,000 puntos al ganador más el viaje a Torreón para cuando sea la Final Nacional. El fin de la segunda temporada de la FMS México cada día está más cerca y, por ende, también las competiciones que conforman la escena nacional de las que se conocerán a los próximos MCs ascendidos a la “liga de las barras”. ¿Quién se llevó el primer puesto? 

La competición se dio a puerta cerrada con las medidas de sanidad correspondientes y los participantes se presentaron en CASA MAS 52 para el cypher. HAKER, REXX y HELEESEDE conformaron al jurado, mientras JAKE fungió como host.

Arcangel, Trauzz, Asker, Tony Presidio, Daki fain, Arcade, Amadeus Morris, Element y Smodek fueron los primeros MCs que quedaron fuera.  Minutos después Rajj, JEDZER, Griff, Mozco Sánchez, SOCRU, Eos, Erizo y Shire también se despidieron del podio.

Llegada la ronda de cuartos de final éstos fueron los 8 clasificados: Majestic, Baos, Santa, BOSDEK, Raptor Rex, Asterión y Esencia. Ya entrados en calor, este era el momento para posicionarse como aspirantes a campeonar. Las semifinales se darían entre Majestic vs Raptor Rex y Santa vs Esencia.

Majestic conquista la Regional de Oaxaca
@bmbx_crew

Par de enfrentamientos que demostraron fiereza, sin embargo, la gallardía colocó a Majestic y Santa en la gran final, misma ganada por Majestic, quien agregó 5,000 unidades a su cuenta personal en el ranking de ascenso. Raptor Rex y Esencia también compartieron podio como 3er y 4to lugar  respectivamente.

Torreón se alista para albergar la Final Nacional el próximo 3 de abril, sin embargo, aún quedan pendientes regionales de Nayarit, Juárez, San Juan de los Lagos, CDMX y Aguascalientes. Mantente al tanto de los resultados a través del sitio de Urban Roosters.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS