13 mayo, 2021 4:21 am
INICIOFMSBatallas más vistas de la FMS México

Batallas más vistas de la FMS México

La  FMS México debutó en la capital del país en abril de 2019. Desde el primer día nos trajo enfrentamientos  memorables. Hasta ahora, ha habido 55 batallas en la liga. Hoy, repasaremos las 3 batallas más vistas de la historia. Estas batallas  ocurren oportunamente  en la primera temporada.

Para abrir el tercer lugar de este podio con 1,5 millones de visitas, tenemos la contienda  entre Aczino y Zticma en la sexta jornada de la liga. Dado que Zticma jugó un papel excelente en la batalla con Kaiser, este compromiso generó grandes expectativas una semana antes, el segundo día de clasificación de FMS International. Algunas personas incluso pensaban en ese momento  que el líder invicto de la liga estaría en peligro en este duelo, pero Aczino pudo controlar la batalla desde el principio y sumar  3 puntos sin ningún problema, continuando así el partido perfecto.

En el  Día 8 de competencia, Aczino y Jony Beltrán se enfrentaron en la segunda batalla de alto perfil en la historia de FMS México, con 2.2 millones de visitas. No hay duda de que estos dos MCS se han enfrentado a un alto nivel. Jonny se mantuvo fuerte y estable durante toda la pelea, pero estuvo casi indefenso ante Aczino que estaba dispuesto a anotar 3 puntos. Este fue el momento de mayor desempeño en la Campaña de Jony, donde nos dio un minuto increíble, lleno de Referencia local y un minuto. Ataque muy difícil y preciso. Al final ganaría el oriundo de Neza, que pudo haber sido   su batalla más intensa de la temporada.

Finalmente, la batalla más vista en la historia de la FMS mexicana es la batalla entre Aczino y Jack Adrenalina, esta batalla se desarrolló el último día y la cantidad de reproducciones alcanzó los 2.5 millones. Este era uno de los duelos más esperados de la temporada, lo cual no es de extrañar, pues los dos ex integrantes del equipo MC4 tienen una dilatada trayectoria de más de diez años, y habían pasado diez años desde el último enfrentamiento.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS