14 mayo, 2021 7:33 am
INICIOActualidad#BÉLICA: ¡Majestic conquista la nacional!

#BÉLICA: ¡Majestic conquista la nacional!

#BÉLICA: ¡MAJESTIC SE LLEVA LA NACIONAL!

Seguimos con finales nacionales y en esta ocasión toca repasar lo ocurrido en la final de Bélica, celebrada en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón, Coahuila, el pasado 2 de abril. Dicha competencia era rango 4 por lo que otorgaba 4,000 puntos en el ranking de ascenso para la FMS México a quien pudiera llevarse el campeonato.

Esquina freestyle, Vertier y Saha Reyes fueron los encargados de evaluar el desempeño de los competidores, mientras que Ale Vega y Strvnge Noise tuvieron el papel de host y DJ respectivamente. Los MCs que pudieron pasar la ronda de octavos fueron: More, Ari Carrillo, Trovador, Pats, Pocket, Majestic, Vens y Artil.

Para los cuartos de final los jueces determinaron que Pats, More, Pocket y Vens no podrían disputarse la siguiente ronda, dejando ir la oportunidad de quedarse con los puntos para el ascenso.

Las semifinales pondrían cara a cara a Majestic vs Artil y Trovador vs Ari Carrillo, cualquiera podría llevarse el pase a la final, pero los jueces concluyeron en que Ari se enfrentaría a Majestic para definir el primer lugar.

¡MAJESTIC CONQUISTA LA NACIONAL!
                                                        Majestic, Campeón Nacional de Bélica. PH: @bmbx_crew

En la batalla para el tercer lugar, Trovador se impondría para ganarse un lugar en el podio. Después de una batalla reñida, Majestic obtuvo la victoria y se guardó las 4,000 unidades en juego.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS