13 mayo, 2021 5:41 am
INICIOActualidadBig Pun es homenajeado en una esquina en el Bronx

Big Pun es homenajeado en una esquina en el Bronx

BIG PUN HOMENAJEADO CON UNA ESQUINA EN EL BRONX

Big Pun, el rapero fallecido nacido bajo el nombre Christopher Rios, ahora tiene una esquina que lleva su nombre en la ciudad de Nueva York. Esta semana se inauguró un letrero que designa con el nombre del rapero la esquina de East Fordham Road y Grand Concourse en el Bronx, con la presencia de la esposa y los hijos de Big Pun. Big Pun murió en 2000 de un ataque al corazón en White Plains, Nueva York.

La dedicación de la plaza es la primera designación oficial de la ciudad, aunque no es la primera vez que se dedica una esquina del Bronx a Big Pun. En 2014, un fan compró un letrero en el sitio web del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York y lo colocó en la esquina de E 163 St y Rogers Place en el aniversario de la muerte de Big Pun. Fue eliminado rápidamente. 

Después de intentos igualmente infructuosos con una Junta Comunitaria local, la familia del rapero asesinado Notorious B.I.G. logró que se cambiara el nombre de una esquina de Brooklyn en su honor en 2019.

El debut en solitario de Big Pun, Capital Punishment, fue el primer álbum de un rapero latino en obtener el platino. Fue nominado al Mejor Álbum de Rap en los Grammys de 1998.

Disfruta el Video Still Not Player de Big Pun

 

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS