14 mayo, 2021 6:12 am
INICIOActualidadBNET fue el protagonista del mejor 4x4 de todas las FMS

BNET fue el protagonista del mejor 4×4 de todas las FMS

Una temporada que empezó siendo complicada por todo lo acontecido en el año 2020 ha concluido por todo lo alto. El desempeño de los freestylers, el esfuerzo de todo el equipo de Urban Roosters y el apoyo incondicional de los fanáticos han sacado adelante un año que será recordado por mucho tiempo por los amantes de esta disciplina.

BNET fue el protagonista del mejor 4x4 de todas las FMS
PH: @carlosvelafoto

Como colofón a esta liga, no podía ser otro el desenlace: dos mentes brillantes como las de Bnet y Gazir cruzando ideas en un 4×4 histórico. Cada uno en la suya, con su estilo, mostrando que lo atractivo del rap reside en la variedad. No flaquearon las fuerzas y dejaron un show inigualable en el que ambos se retroalimentaban con su energía, pero, ¿quién destacó más en esta ronda?

Con 40,5 puntos en el a capela y 117,5 sobre el ritmo, el madrileño conquistó la mejor marca de la jornada y, además, de toda la temporada. De esta manera, Bnet despuntó en el momento de mayor presión para colgarse el oro sobre la bocina y hacer más grande su huella en el circuito.

En vísperas de una FMS Internacional plagada de estrellas, se vienen nuevos momentos que nos harán saltar del asiento. Hay que estar pendientes de las redes sociales de FMS España y Urban Roosters para descubrir todo lo que se viene en pocas semanas.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS