13 mayo, 2021 4:46 am
INICIOActualidadCalero LDN y Blake nos traen SI PIENSO EN TÍ

Calero LDN y Blake nos traen SI PIENSO EN TÍ

CALERO LDN Y BLAKE ESTRENAN “SI PIENSO EN TÍ”

Calero LDN vuelve al ruedo para deleitarnos con «Si pienso en ti», el cuarto adelanto de su nuevo disco “Rozando el cielo”. 

Tres meses han pasado desde que “Rockstar” saliera a la luz, siendo este el primero de los singles en ser publicado. Un tema con un aire fiestero que acumula más de 110.000 escuchas. 

Un mes después, Calero regresaría para sorprendernos con “Sin Ti”, una canción más triste en el que su estribillo en colaboración con la voz femenina de Nova Celi lo posicionan como el adelanto más escuchado hasta el momento.

Para tratar sobre el tercer adelanto nos remontamos al 14 de febrero, día de los enamorados. El tema se titula “La Lié” y ha sido producido por BOXINBOX al igual que el resto de los temas que hemos podido escuchar. 

El pasado domingo 21 salió a la luz el cuarto adelanto del disco, esta vez en colaboración con Blake. El salmantino y el vasco a los que ya habíamos podido escuchar juntos en anteriores ocasiones han regresado con un hit que ha entrado de lleno en las listas de tendencias del país. 

Un disco en el que podremos ver a un Calero renovado cuyos adelantos ya han empezado a generar una gran expectación por su salida.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS