14 mayo, 2021 7:11 am
INICIOActualidadClasificados FMS Internacional 2021

Clasificados FMS Internacional 2021

Luego de que quedara atrás el 2020, con sus dificultades y parones en competiciones, el público en general, seguidor de la FMS Internacional 2021 en el habla hispana se encuentra entusiasmado por todo lo que se pueda dar en este año entrante si de competencias hablamos. Tomando en cuenta que varios eventos quedaron sin realizarse, como por ejemplo la God Level, o la tardía reanudación del circuito Urban Roosters en cada país y sin la presencia de público, exceptuando a México luego de unas fechas y con un aforo un poco limitado.

Precisamente y para alivio de todos, se supieron novedades acerca de FMS, en específico sobre la jornada de apertura de la FMS internacional 2021, el Grupo de Urban Roosters ofreció algunos detalles, manifestando que se realizaran de manera consecutiva las jornadas previas a la gran final, para así, no tener que esperar tanto tiempo entre cada fecha para saber los clasificados a la lucha por el título.

Así mismo también se hizo mención a que existe una alta probabilidad de que la final se realice de manera separada, en dos fechas, para así evitar lo sucedido en la edición pasada en la Plaza de Toros de Lima, un evento cansón y maratónico que termino a altas horas, por eso, ahora la idea es evitar este tipo de inconvenientes por lo largo que puede llegar a ser cada batalla.

Clasificados FMS Internacional 2021
Clasificados FMS Internacional 2021

Por último, se sabe lo impredecible que puede llegar a ser fijar la fecha de un evento, debido a la pandemia por el coronavirus, pero se espera según las declaraciones, que FMS Internacional 2021 se dé  acabo los primeros días del mes de abril, luego de que en este mes de enero las diferentes ligas vuelvan a la actividad para terminar de concluir lo que empezó en el 2020 y sus respectivos clasificados.

Cada una  de las ligas, ya se encuentran superando la cuarta jornada, lo que quiere decir que se siente ese aire competitivo  y esa emoción por terminar de definir todos los detalles y los participantes que se disputaran un cupo para esa gran final internacional. Como ya es costumbre, asistirán a esta competición para representar a su liga y a su país los 4 primeros Mc´s ubicados en la tabla de posiciones hasta la fecha, para dejarlo todo en las 4 enérgicas jornadas, antes de la gran final, aun sin locación definida.

A continuación se presenta una lista de los  clasificados por cada país, hasta la fecha.

Clasificados peruanos a FMS Internacional 2021

  1. Jaze como líder con 8 puntos
  2. Stick con 7 puntos
  3. Nekroos con 7 puntos
  4. Strike con 7 puntos

Los 4 Peruanos, llegan con buena actividad competitiva y presentándose como favoritos puesto el nivel tan alto y parejo mostrado en todas las jornadas transcurridas. Contando con campeones de Red bull y God level en sus 4 representantes.

Clasificados Argentinos a FMS Internacional 2021

  1. Papo como líder con 10 puntos
  2. Stuart con 9 puntos
  3. Nacho con 7 puntos
  4. Mecha con 6 puntos

Como es costumbre año tras año, la liga argentina se alza como las más fuerte de todas, a pesar de no tener nombres de tanto peso, sus competidores buscaran llevarse el trofeo a su suelo celeste.

Clasificados Españoles a FMS Internacional 2021

  1. Bnet como líder con 11 puntos
  2. Gazir con 8 puntos
  3. Sweet Pain con 8 puntos
  4. MNAK con 7 puntos

Una liga de España con muchas bajas, pero con talento joven que han sabido dejar en alto su país, buscan seguir haciéndolo en territorio extranjero por primera vez. Cabe destacar que 3 de los 4 clasificados son debutantes en FMS.

Clasificados mexicanos a FMS Internacional 2021

  1. Lobo Estepario con 12 puntos
  2. Rapder con 10 puntos
  3. Skiper con 8 puntos
  4. RC con 7 puntos

Los aztecas quieren seguir representando la bandera, después de la retirada del campeón vigente aczino y dejar su país en alto cerrando bocas.

Clasificados Chilenos a FMS Internacional

  1. Pepe Grillo con 10 puntos
  2. Ricto con 8 puntos
  3. Joqerr con 7 puntos
  4. Nitro con 7 puntos

De la mano de un Pepe Grillo intratable, quieren volver a retomar ese favoritismo que les caracterizaba siendo el país más rapero del mundo.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS