23 julio, 2021 6:13 pm
INICIOFMSComunicado Oficial de FMS INTERNACIONAL

Comunicado Oficial de FMS INTERNACIONAL

En las últimas horas anunciamos en nuestras redes sociales la postergación de la tan esperada #FMSInternacional que tenía lugar en los próximos días. Lamentamos profundamente no poder reencontrarnos y postergar el evento, pero creemos que nada es más importante que la salud de todos.

Comunicado oficial de FMS INTERNACIONAL

«Debido a la falta de garantías de seguridad sanitaria, en un contexto actual complicado a causa de la pandemia y el difícil momento que atraviesan los países Latinoamericanos, Urban Roosters ha decidido posponer la FMS Internacional que iba a celebrarse la primera semana de Julio en Perú. Al ver que las complicaciones sanitarias no mejoraban, estamos trabajando para cerrar una nueva ubicación para el mes de septiembre, con la intención de realizarla con público presencial».

Esperamos poder brindarles mejores noticias y actualizaciones lo más pronto posible. Agradecemos la comprensión por lo sucedido y anhelamos pronto reencontrarnos todos de nuevo. Pedimos disculpas desde ya por todas las molestias que esto pueda ocasionarles.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS