14 mayo, 2021 6:10 am
INICIOPaísesFreestyle EspañaConfirmada la Primera Batalla para la Tercera Jornada de FMS España 2020

Confirmada la Primera Batalla para la Tercera Jornada de FMS España 2020

Las Jornadas de FMS España han retomado su actividad después de haber estado paralizadas por el impacto del Coronavirus ante el mundo. Y una muy buena noticia es que ya está confirmada la primera batalla para la tercera jornada de FMS España 2020.

Después de llevarse a cabo la Segunda Jornada sin público como medida de seguridad ante la Pandemia, los preparativos para la jornada 3 de FMS España 2020 se encuentran sobre las mesas de sus organizadores, y todos esperamos con ansias el momento para disfrutar de los más duros enfrentamientos.

Los mejores y más exigentes jueces también están listos para evaluar rigurosamente la participación de los competidores. No falta mucho tiempo para disfrutar de esta tercera temporada de FMS España y todos estamos muy atentos a la programación.

La contienda es entre Zasko Vs Mister Ego

El primer desafío de esta tercera jornada se dará el sábado 10 de octubre y promete ser de alto nivel al enfrentarse Zasko y Mister Ego. El popular ZasKo es uno de los principales exponentes dentro de las batallas del Rap y uno de los mejores en su país natal, España.

Juan Miguel, mejor conocido como Mister Ego, tiene valiosa participación en competencias como Red Bull Batalla de los Gallos y en el FMS España del 2019, donde se posicionó de séptimo lugar, logrando mantenerse en la liga profesional de freestyle para este año 2020.

Promete ser una contienda de calidad donde estos dos conocidos raperos darán lo mejor de sí para sumar puntos a su posición en este reto, y coronarse en la liga nacional de rap freestyle número uno de España.

No te pierdas ni uno solo de los acontecimientos de esta famosa competencia y descubre junto a nosotros quien se consagrará campeón.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS