14 mayo, 2021 2:12 am
INICIOCompetenciasConoce el camino de Triunfos y Records de Rodamiento

Conoce el camino de Triunfos y Records de Rodamiento

El oriundo de Parral se quedó con casi todo lo posible en el ascenso a la FMS Chile.  Ganó siete competencias de rango durante esta temporada, subcampeonó dos y además sumó puntos importantes debido a sus actuaciones en Dem Mid Season y su tabla anual. Si no le bastaba con eso, cuando ya se encontraba clasificado a la liga, se quedó con la primera Copa Federación de la historia frente a Metalinguistica.

Conoce el camino de Triunfos y Records de Rodamiento

COPA FEDERACIÓN – PH: @BASTIGONZALEZA

«Si viniera a dejarme perder sería un insulto para mis compañeros que están luchando el ascenso», estas eran parte de sus palabras al clasificar a la final del último torneo de la FRF y nos reflejan mucho de lo que Rodamiento realizó en el año.

Alcanzado los 133.500, solo quedó a 1.250 de alcanzar el récord que hasta ahora le permanece a Mnak, quien sumó en la anterior temporada de ascenso 134.720 puntos. Un punto a destacar sí de Rodamiento es que tanto en Batallas Under como en RimaCon el primer ascendido de la liga dejó pasar a Atri sin competir, abogando a que el ingenioso freestyler de Santiago merecía llevarse la victoria. Es decir, podría haber roto el récord fácilmente si tenemos en cuenta este punto.

Es así como Rodamiento llega a la liga de FMS Chile siendo uno de los candidatos para sumarse incluso en la primera temporada debido a sus grandes actuaciones en las competencias callejeras y tras haber perdido su oportunidad de ascender la anterior temporada en Demonios Penquistas, la última competencia de rango en la anterior temporada, donde en un atrevido movimiento se enfrentó a Esezeta en primera ronda, batalla que terminaría por darle el cupo de Play Off al MC de Chiguayante pára terminar con cualquier esperanza de ascenso para el de Parral.

¿Qué aporta la llegada del campeón de Copa Federación a la liga?: Técnicas, un flow distinto y probablemente, un competidor acérrimo al título de la liga, donde se encuentran competidores a los que Rodamiento ya se ha enfrentando en varias ocasiones, y con varias victorias a su merced. Solo queda esperar a que comience la próxima temporada y podamos ver en acción al Parralino, que promete ser uno de los grandes baluartes a seguir en la próxima temporada.

¡Bienvenido, Rodamiento!

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS