13 mayo, 2021 6:30 am
INICIOActualidadConoce quienes descienden en la FMS España

Conoce quienes descienden en la FMS España

#FMSESPAÑA: KHAN Y ERRECÉ DESCIENDEN DE FMS

De todos los finales se pueden extraer varias lecturas y un sabor agridulce. Esta quinta campaña de la Freestyler Master Series española, la más atípica y novedosa de todas, ha concluido con una tempestad de emociones, festejos… y despedidas.

Conoce quienes descienden en la FMS España
PH: @carlosvelafoto

Ya se conocía, desde la séptima jornada, el descenso de Khan de la máxima categoría. El catalán, pese a su progreso en el formato, no ha podido conectar del todo con la competición. Tras la derrota de hoy contra Blon ha cerrado la campaña con cero puntos; un mal trago por el que nadie había pasado aún, pero con una personalidad y unos momentos icónicos que serán recordados con el paso del tiempo.

La otra caída la ha protagonizado hoy Errecé. Su derrota en la batalla contra Mnak, la primera cita del día, certificó de manera directa su descenso con una emotiva despedida de una familia a la que ha pertenecido durante cuatro años. Siguiendo los pasos de su amigo Hander hace dos temporadas, la FMS se ha quedado sin representantes de la Comunidad Valenciana salvo que este último vuelva a subir. Se va un flow peculiar, un estratega del verso y un espíritu de compañerismo que demostraba fecha tras fecha animando a todos los competidores desde el banco.

Para cerrar la zona baja, será Mr. Ego el que luché el playoff tras perder la última jornada contra Sweet Pain. La octava plaza del madrileño deja a salvo, por lo tanto, a un Tirpa y a un Blon que han sabido anteponerse a situaciones muy críticas. Termina la FMS, pero esto no para; ahora hay que estar pendientes de como se desarrolla la recta final del ranking de ascenso para ir calentando motores de cara al año que viene.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS