14 mayo, 2021 7:10 am
INICIOPaísesFreestyle Costa Rica¡Costa Rica tiene representante!

¡Costa Rica tiene representante!

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo en Costa Rica  la final nacional red Bull batalla de los gallos, 16 gallos de todo el país  darían una espectacular exhibición de Freestyle, demostrando el talento emergente que existe en el país Tico.

Siendo la segunda Nacional en llevarse a cabo, existía mucha controversia acerca del nivel que exhibirían los participantes, luego de que la Red Bull Chile dejara la vara en alto, viviéndose  con un alto ritmo.

Aunque favoritos eran muchos, no hubo sorpresas ni  decepciones, cuando el Mc de 21 años SNK defendiera su título y se coronara como campeón nuevamente. El rapero de Cartago supero en octavos al también campeón RVS, a Eros en cuartos, Gabo en semifinales y al otro favorito P8 en la gran final.

Con este bicampeonato SNK reafirma ser uno de los mejores raperos de la región en la actualidad, luego de sus exitosas participaciones en el ámbito internacional, logrando hacerse un nombre desde el  pasado mundial   y  deslumbrando en la Última edición de la competencia más importante de free en el habla hispana, quedándose  con el 4to puesto, siendo solo superado por el campeón Benet, luego de dos primeras rondas extraordinarias.

El costarricense se une a Aczino, Benet, Valles-t (podio del año pasado), Acertijo (Campeón chile) como los  primeros 5 participantes clasificados y confirmados para la venidera Internacional en suelo chileno.

Hay muchas expectativas entorno a lo que pueda hacer Sergio (SNK) en la final internacional, dado a el enorme nivel mostrado el día sábado, no solo del  sino de sus otros 15 compatriotas, desde el primer enfrentamiento hasta el último regalándole a la afición unos enormes batallones, demostrando así poder estar al nivel de las escenas mundiales, sin nada que envidiarle a ningún país vecino.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS