13 mayo, 2021 5:58 am
INICIOActualidad¿Cuál es el MEJOR PUNCH de cada MC hasta la jornada 9?...

¿Cuál es el MEJOR PUNCH de cada MC hasta la jornada 9? #FMSESPAÑA

#FMSESPAÑA: ¿CUÁL ES EL MEJOR PUNCH DE CADA MC HASTA LA JORNADA 9?

El final de la cuarta temporada de la FMS España ya está aquí. De esta manera, concluye un año atípico, en el que los freestylers han tenido que sobreponerse a diferentes hándicaps negativos, realizando una excelente adaptación. Desde su inicio, la liga estuvo marcada por la situación de pandemia que predominaba a nivel mundial, haciendo desaparecer, de esta manera, uno de los elementos más influyentes en el freestyle en los últimos años: el público.

Cuál es el MEJOR PUNCH de cada MC hasta la jornada 9 #FMSESPAÑA
PH: @carlosvelafoto

Pese a esta ausencia, gran parte de los competidores han sabido desenvolverse en el escenario y adaptarse a lo que la situación requería. Esta temporada nos ha dejado momentos inolvidables, batallas para la historia, métricas de ensueño y distintos flows en los que parecía que el beat seguía a la perfección a cada MC, pese a ser al contrario. No obstante, lo que más perdurará en la memoria del espectador serán los mejores punchlines de cada competidor. A continuación, haremos un repaso de cada uno de ellos.

Para ello, seguiremos un orden ascendente según la clasificación actual de la tabla. El primero de ellos, sería Khan. El de Badalona fue una de las grandes sensaciones antes del inicio de la temporada. Si bien es cierto que no ha conseguido adaptarse al formato en su totalidad, nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Su mejor punchline fue el que realizó en la ronda a capela frente a Gazir:

“Bienvenidos a la Freestyle Master Series, la mejor liga de freestylers de España / hoy nos van a rimar con avestruz, atracción y montaña / ¿qué aventuras nos depararán, ¿cómo serán sus hazañas? / habéis convertido el freestyle en el Apalabrados, en el modo campaña”.

Tras esta gran actuación podemos observar la de Errecé. El valenciano sacó todo su potencial en su enfrentamiento contra Blon, donde realizó un doble sentido con el nombre de su rival que se convirtió en su mejor punchline hasta la fecha:

“Eres el segundón más grande de todas las competiciones, están las horas, los minutos y luego los blones”.

El propio Blon sería el siguiente en la lista. El catalán, pese a haber tenido un año complicado, ha mostrado su mejor nivel en el formato, dejándonos enfrentamientos y rimas memorables. Jornada tras jornada nos ha ido dejando punchlines increíbles como el siguiente, una respuesta directa a Míster Ego en el 4×4:

“Acusarme de escritas usando rimas escritas, es intentar apagar incendios con dinamita”.

Siguiendo con la clasificación nos encontramos con Tirpa, séptimo clasificado, aunque con una batalla pendiente. El desempeño del malagueño ha ido de menos a más y obtuvo su mejor punch en la anterior jornada, tras una gran respuesta a Gazir en un 4×4 histórico, cargada de puesta en escena:

“Acaba perdiendo igual, no sabes el resultado / vende la piel del oso pero aún no lo ha cazado / a la mierda el niñato, me lo he ganado / me debéis una disculpa y además chuparme el nabo”.

El siguiente será Sweet Pain, que aún tiene una batalla pendiente contra el propio Tirpa. El sevillano se ha convertido en una de las sensaciones de la liga y ha dejado numerosas rimas para el recuerdo. Es por ello que es muy difícil escoger solo una, pero nos quedamos con la última rima de su primera batalla, una respuesta directa a Blon, muy contundente y cargada de sentimiento:

“Mi padre se murió a los quince, ya lo he superado / mi abuelo con cáncer, se lo han detectado / no temo al dolor porque ya nació a mi lado”.

No obstante, si hablamos de revelaciones es inevitable mencionar a Mnak. El vikingo del verso ha colocado los puntos sobre las íes y se ha sobrepuesto a todas las dudas que emergían tras confirmar su participación en la liga. Tras un gran nivel y, sobre todo, una excelente regularidad, el manchego nos ha dejado momentos inolvidables, de los que podemos rescatar este punchline en su batalla con Blon:

“Es Ataque a los titanes cada vez que hago rap / porque me como a tu madre mientras te obligo a mirar”.

Entrando al podio nos encontramos con la figura de Zasko Máster. El alicantino ha cuajado su cuarta y mejor temporada en la FMS. Su primera batalla nos hizo presagiar que este podría ser un gran año para él, y así fue. De ella, rescatamos su mejor punchline, donde podemos ver el lado más hardcore de Zasko:

“Antes me has rimado con el máster, / el máster va a coger un bate de alambre y arrancarte la carne / va a firmar las putas paredes con tu sangre / meterte en un táper y enviarlo por correo a tus padres”.

El segundo clasificado actualmente sería Bnet, quien se jugará el título en la última jornada. El joven madrileño ha vuelto a demostrar que en freestyle libre es un fuera de serie y si se trata de rapear, muy pocos pueden alcanzarle. Sin embargo, también nos ha dejado grandes punchlines, como el que hizo en su batalla contra Mnak, una respuesta al momento cargada de coherencia:

“Igual me lo saco (el disco) con otro nombre y sin enseñar la cara / para que lo escuches las noches y las mañanas / sin que sepas que sea yo y encima te quedes con ganas/ y luego vengas a contarme el discurso de la fama”.

En primer lugar nos encontramos con Gazir. El debutante asturiano ha roto todos los esquemas, hasta el punto de llegar a la última jornada en primera posición y, en ella, se disputará el título contra Bnet. Un ingenio endiablado unido a una adaptación total al formato, han dado lugar a que Gazir nos deje punchlines como este, con la temática “vuelta al cole”:

“Entiendes, notas que mi mente / deja a la tuya como que es insuficiente / es notable el retraso de este / y solo gana si les da dinero de un sobre saliente”.

Sin embargo, cabe recordar que todavía queda una jornada en la que está todo en juego y, es por ello, que quizá los diferentes competidores puedan realizar algún punchline que supere a los que ya hemos comentado.

Para no perderte nada de esta gran final, el sábado 27 de marzo visita el canal de YouTube de Playz a las 17:00 horas si resides en España, o el de Urban Roosters si nos ves desde otra parte del mundo.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS