14 mayo, 2021 5:45 am
INICIOActualidadDante es el Campeón de la Copa Federación

Dante es el Campeón de la Copa Federación

Dante es el nuevo Campeón de la Copa Federación 2021

Llegamos al final del camino por la búsqueda del ascenso para la siguiente temporada de FMS México; los dieciséis MCs que dominaron el ranking se dieron cita este viernes 9 de abril en la Ciudad de México, en un evento a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos de sanidad, para disputarse la Copa Federación y sumar los últimos 20,000 puntos disponibles.

Los participantes en el top de la tabla se jugaban su última oportunidad y los responsables de dar los veredictos serían Tess La, K-Road y Ese O, mientras que Trafikante de Almas tendría el papel de host y DJ Sonicko estaría a cargo de las tornamesas. 

Este evento era uno de los más esperados, pues los clasificados dejarían todo en el escenario y ofrecerían una serie de batallas de gran nivel. Desde un inicio se vivieron enfrentamientos que definieron mucho en la tabla de posiciones, como fue Foker vs More, duelo que llevó a este último del tercer lugar en el ranking de ascenso a perder la oportunidad de llegar a la liga de las barras o Gonzo vs Armagedon, duelo que cortó el camino al joven que había sorprendido en competencias anteriores, los jueces decidirían que Smik, Jorge Ivan, Artil, Red One, Spack y Mutante tampoco podrían avanzar de octavos de final.

Dante es el Campeón de la Copa Federación
Dante es el Campeón de la Copa Federación

Para los cuartos de final Dante, quien ya había asegurado un lugar en la FMS México, se encargó de dejar en el camino a Vens, por otro lado, Majestic, DexoFoker, no pudieron cumplir con lo propio quedando fuera de la competencia.

Ari Carrillo se tuvo que enfrentar en semifinales al bajacaliforniano, y Lancer Lirical tuvo que disputarse el pase a la final contra Armagedon. Después de perder sus respectivos duelos Armagedon y Ari se batieron el tercer lugar quedándose este último en el podio.

Todo se definiría entre los dos MCs que más que buscar los puntos, demostrarían el por qué se habían ganado un lugar en la liga profesional de freestyle, después de una batalla agresiva, Dante se quedaría con la Copa Federación con dos votos a su favor y una réplica.

Tras toda esta travesía para los MCs, podemos oficializar que Dante asciende a la FMS México con 113,300 puntos, Lancer Lirical llega a la liga azteca con 97,100 y Ari Carrillo intentará hacerse un lugar en el Play Off ¿Cuál crees que será el desempeño de los ahora ascendidos en la liga más exigente de freestyle?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS