13 mayo, 2021 6:26 am
INICIOFMSDe vuelta el público en FMS México

De vuelta el público en FMS México

Frente al público en México, la tercera fecha de FMS México se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre. A pesar del largo tiempo de espera, eventualmente tendremos la oportunidad de participar en actividades de Freestyle con las medidas de higiene adecuadas. En unos meses, los entusiastas del Freestyle pasarán un día maravilloso en la sede de la CDMX. Pero, ¿cómo afectará la participación pública a los competidores?

Lo anterior son consideraciones que vale la pena hacer, sin excepción, todos los freestylers no pueden competir frente a espectadores después de tantos meses, superando a sus competidores. Sabemos que el público juega un papel fundamental en las competiciones de Freestyle (para algunas personas, el público incluso ha ganado o perdido el título mundial). Aunque los primeros días de FMS México y otras competencias (como la batalla de los Gallos México 2020) demostraron que los freestylers mexicanos no necesitan público para desempeñar un buen papel, es probable que la presencia pública afecte el desempeño de los competidores. Diferentes peleas. Para bien o para mal.

Para ser precisos, todo depende de la capacidad de cada competidor para conectarse con el público próximo. Para los freestyle novatos, podemos referirnos a la batalla de exhibición que tuvo lugar la temporada pasada. Por ejemplo, B one se enfrenta a Garza en Monterrey. Aunque Garza sabía cómo conectarse con el público de su ciudad, B finalmente lo derrotó después de responder. En cuanto a la Batalla de Skiper derrotada por Lancer Lirical en Tijuana, su concentración se destacó frente al público entusiasta.Se pueden decir cosas similares de personas más experimentadas. Los mejores resultados los podemos sacar de Lobo Estepario, Jony Beltrán o RC, están acostumbrados a adaptarse a diversas situaciones. Por sí sola, quizás la participación pública pueda incrementar la participación de Zticma, Yoiker y Potencia. Sin mencionar a Rapder, ha ganado dos veces la Batalla de los Gallos mexicana.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS