13 mayo, 2021 5:06 am
INICIOActualidadDj Sonicko y Serko Fu ¿La mejor dupla?

Dj Sonicko y Serko Fu ¿La mejor dupla?

Los artículos sobre FMS México no son solo artículos referentes  al Freestyle, sino también hacen énfasis en  la historia más los años de desarrollo y crecimiento  de las distintas  ramas del genero fusionadas con éxito a lo largo del tiempo, incluidos grandes talentos, destacados en competencias  de improvisación.

En este sentido, la tricolor cuenta con personajes que tiene un papel reconocido en la escena, que es parte súper  importante de todos los certámenes  aztecas. Serko Fu y DJ Sonicko, uno de ellos encargado de la conducción y otro de los beats que hacen que para  cada participante sea más fácil soltar rimas. Su energía y experiencia nos hacen felices a todos los que seguimos este movimiento  cada vez que tenemos la oportunidad de presenciarlos juntos en tarima.

Serko Fu
Serko Fu

Serko Fu

Por un lado, tenemos a Sergio Fuentes AKA (“también conocido como” en inglés) Serko Fu, quien es un importante representante de la cultura urbana,  y aunque hoy en día está más dedicado a dirigir  batallas de free desde su puesto como  “host”,  este cuenta con un extenso recorrido  en El Hip-hop  Mexicano.

Con más de 20 años de experiencia en  tarima,  el oriundo de Gómez Palacio de Durango sabe cómo llevar a tope  sus habilidades en el escenario, lo que lo ha consagrado con el pasar de los años como un gran referente  Ya sea a través de su colectivo Caballeros del Plan G en donde  estableció un  punto de referencia del movimiento. Trabajando con reconocidas personalidades como  Control Machete y Violadores del Verso, o ser el portavoz oficial de la  Freestyle Master Series en donde se desempeña actualmente en México.

Serko Fu
Serko Fu

Dj Sonicko

Por otro lado, Leonel Nájera A.KA DJ Sonicko siempre ha sido considerado uno de los DJs más talentosos en el campo completo , ya que  la forma en que interactúa con los distintos  MCs atrae la atención de locales y extraños, haciéndoles pensar en  el  cada tiempo que se escucha  un corte desperfecto  y los representativos efectos de sonidos.

El  famoso por  los “disparos en la base”, ha estado presente en diferentes  torneos con sus instrumentales  originales llenas de ritmo y estilo, además, de su influencia en los en las batallas de free,  se ha proclamado tricampeón nacional  Mexicano de uno de los concursos más prestigiosos de tornamesismo, en sus ediciones 2013, 2014 y  por última vez en 2015, por lo que es un verdadero  experto en la materia.

No cabe duda de que la destacada trayectoria de estos dos personajes a lo largo de los años les ha permitido complementarse a la perfección todos los días jornada tras jornada en  nuestra competición de  Freestyle favorita, por lo que siguen siendo la primera elección del público hispano

Para fortuna de  todos nosotros hemos  podido  disfrutar del dúo en las temporadas 2019 y 2020 de FMS México y las finales del Concurso Internacional Red Bull batalla de los  Gallos 2020, así como la música que compartieron hace unos meses, trabajando a través de plataformas digitales.

Lo más fabuloso de ellos, es la buena interacción con los participantes y con el público (en su momento). Sobre todo la importancia de Dj sonicko, algo que permite a cada raper sacar lo mejor de sí y su máximo potencial al adecuarse k a la base y a sus cortes complementarios.

Dj Sonicko y Serko Fu
Dj Sonicko y Serko Fu

Dj Sonicko y Serko Fu

Si quieres seguir observando la increíble combinación este inigualable par en acción, mantente atento a las redes  sociales oficiales de Urban Roosters y FMS México  y no te despegues de la transmisión en vivo de las próximas jornadas de “la liga de las barras”, porque seguramente darán mucho de qué hablar.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS