13 mayo, 2021 6:00 am
INICIOFMSEl detrás de cámaras de la jornada 8 #FMSMÉXICO

El detrás de cámaras de la jornada 8 #FMSMÉXICO

#FMSMÉXICO: EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA JORNADA 8

El MC revelación de FMS México, Garza, ha dado mucho de qué hablar esta temporada, y la penúltima fecha no ha sido la excepción, pues además de obtener una importantísima victoria ante RC, nos dejó ver un poco de lo que se vive antes, durante, y después de la transmisión de las batallas, a través de su canal de YouTube GARZAMF.

En el video podemos apreciar el traslado de algunos de nuestros miembros favoritos de la liga mexicana a la Ciudad de México, que por motivos de la pandemia derivada del Covid-19 en la que hoy nos encontramos, ha sido la sede oficial de la segunda temporada.

En ese sentido, también observamos cómo es la convivencia entre todos los integrantes de la FMS México, hecho que se hizo viral en redes sociales, pues vimos en su faceta más alegre y relajada a los participantes, a los jueces, y a nuestra dupla favorita de host y DJ. El buen ambiente llegó a tal grado que, entre bromas y risas, los MCs entonaron, e inclusive “sacaron los pasos prohibidos”, con canciones de Elvis Crespo y Luis Miguel.

 

El canal del freestyler originario de Nuevo León ya cuenta con más de 37,000 seguidores, y mediante recopilaciones, vlogs y transmisiones en vivo, busca seguir creciendo en esta conocida plataforma de videos. Así que si no quieres perderte el contenido del carismático MC, dale ‘click’ al siguiente enlace, suscríbete y activa la ‘campana’ para recibir notificaciones.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS