13 mayo, 2021 6:23 am
INICIOCompetenciasEl mejor Easy Mode de la Jornada Final de FMS ARGENTINA

El mejor Easy Mode de la Jornada Final de FMS ARGENTINA

El mejor Easy Mode de la Jornada Final de FMS ARGENTINA

El crecimiento de Klan a nivel FMS es cada vez más notorio. El MC es de los raperos más completos de toda la liga, y lo demostró nuevamente en la última jornada siendo el más puntuado en el easy mode con 62,5 puntos.

Klan se mostró agresivo desde el inicio, con su primera palabra (Perro) lanzó: «Escúchame Nacho / Esto te lo quiero decir hace rato / Y te voy a ser sincero porque vos sos alto gato / Llevar una remera y pasear a un perro, no te hace rapero, capo”.

Luego de esto, el ‘socio ejecutor’ desplegó toda su capacidad lingüística sobre su rival diciendo: “Vos no sos real, lo mío es leal, véanlo/ Pinto mi nombre, léanlo / Lo estoy matando, open the door / Al tercer ojo del ganador, chau perdedor”. Iniciando así muy arriba su batalla en busca del cuarto puesto de la liga.

Así, continuó con sus técnicas, metiéndose en el terreno del augenuino y demostrando que es un MC súper completo. Luego de una entrada, donde mencionó que los amigos de Nacho solo lo utilizan para “lucrar”, Klan agregó: “Hijo de p** , Lucas Klan lucra /es el kraken que te viene a romper la nuca / No pierdo el interés, rompo tu spinter ¿ves? / Soy la rata, Splinter Best”.

Las palabras son uno de los puntos fuertes de Klan, su capacidad para hilvanarlas de una forma correcta para darle sentido a sus argumentos, lo ayudan a golpear de forma más contundente a sus rivales.

De este modo, Klan no solo cerró la temporada siendo el mejor en easy mode de la fecha final, seguido de Nacho con 61 puntos y Papo con 59,5; sino que también aseguró su cupo a FMS Internacional.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS