13 mayo, 2021 5:16 am
INICIOCompetenciasEl mejor en Easy Mode de la primera temporada de FMS PERÚ

El mejor en Easy Mode de la primera temporada de FMS PERÚ

El mejor en Easy Mode de la primera temporada de FMS PERÚ

La primera temporada de FMS Perú ha terminado, y ahora los representantes peruanos se preparan para la experiencia de FMS Internacional. No obstante, antes de ello tenemos que anunciar a los mejores en cada ronda del formato más difícil del mundo del país incaico. A continuación, el mejor en el Easy Mode de la primera temporada.

Jaze, Skill, Jota, Ramset y Nekroos han manejado durante las 9 jornadas de manera excelente la ronda con palabras cada 10 segundos; sin embargo, el amo y señor del Easy Mode en la primera temporada es el “Rey de las Plazas”, Stick. El limeño consiguió un total de 525.5 PTB por parte de los 5 jurados, con lo cual se lleva este galardón gracias a todo su esfuerzo.

En la jornada 9 final frente a Skill, Stick demostraría porque es acreedor a este reconocimiento, demostrando todo su ingenio utilizando para lanzar un punchline con la palabra “Captura”.

“¿Entiendes? Y la copia me llega al pincho // tú dices que no, pero les apuesto, tengo screenshot // ¡Hey! Una captura no me jodas // Stick sonríe pa’ la foto, tu momento Codac”

En el segundo lugar tenemos a Skill, uno de los MC’s más jóvenes de la liga demostró que aprovechar las oportunidades es importante, y en su primera temporada logró obtener un total de 487.5 PTB, lo cual lo ubica en la mencionada ubicación. Uno de los mejores Easy Mode del rubio se encuentra en la jornada 2 frente a Ramset, donde aprovechando la palabra “Sazón”, lanzaría un doble ataque, a su rival y para el jurado GCR.

“Él te trajo, él te puso la sazón // y aun así hablabas de la preparación // tu no deberías estar en la liga // él fue el que metió este ingrediente a esta comida”

Para completar este top 3, tenemos al campeón de la liga, Jaze. El limeño se consagra en el tercer lugar de los mejores en el Easy Mode con 464 PTB, demostrando que su campeonato es muestra de su constancia. Su mejor presentación está en la jornada 4 frente a Ramset, donde dejaría una rima picante con la palabra “Poema” haría una multisilábica para rematar con un buen punchline.

“La estrofa, mano es otra cosa // lo que yo tengo demasiado es extraordinario // dentro de la marina, siempre soy sicario // de tantas rimas estoy armando un poemario”

Stick se lleva este primer reconocimiento a los mejores de la temporada, compitiendo. ¿En qué otra ronda crees que fue el mejor? ¿Minutos? ¿Random Mode? No te olvides de visitar las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú, donde podrás encontrar mayor información de la liga peruana y los mejores en cada ronda.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS