13 mayo, 2021 6:05 am
INICIOCompetenciasEl mejor en Hard Mode de la 1era temporada de FMS PERÚ

El mejor en Hard Mode de la 1era temporada de FMS PERÚ

Continuando con esta sección donde repasamos a los mejores en cada ronda de la primera temporada de FMS Perú; en oportunidad hablaremos de aquellos freestylers que lograron ser los mejores 3 usando las palabras cada 5 segundos en el Hard Mode.

El tercer mejor desenvolvimiento fue el de Stick, el cual logró obtener 459 PTB, ubicándose por segunda vez dentro de los que mejor usan el formato FMS; después de consagrarse como el mejor en el Easy Mode. Una de las mejores actuaciones la podemos encontrar en su batalla frente a New Era en la jornada 4, donde utilizó las palabras “Despegue” y “Bicentenario” para lanzar un punchline con referencia a una película muy conocida.

“La temática hoy día pego // y como el cohete proyecto Apolo despegó // solo me concentro por eso es que voy a diario // que hace RoboCop con El Hombre Bicentenario”

El segundo lugar es ocupado por Skill que obtuvo 493.5 PTB, el cual se queda otra vez a puertas de ser el mejor en una ronda, pero que no le quita el mérito de que a su corta edad sea uno de los mejores en el formato. Del integrante de Rapstyle podemos destacar su performance en la jornada 8 frente a Jaze, donde las palabras “Flecha” y “Resurrección” serían base de un excelente punchline lleno de juego de palabras y métrica.

“Quería decir una cosa, pero hay una flecha en mi mente por eso no sonó // y eso que hay una resurrección dentro de todo bro // no vas a poder con esto soy un filósofo”

Después de mencionar a dos grandes exponentes, es hora de mencionar a quien utilizó de mejor manera las palabras cada 5 segundos; el mejor del Hard Mode es Nekroos. El integrante de Plaza de Reyes logró sumar un total de 514 PTB, y a la vez demostrando que a pesar de la denominación “Hard (difícil)” del round, él lo puede dominar perfectamente. Sus punchlines en la batalla de la jornada 5 frente a Choque ha sido de sus mejores actuaciones, además del punchline lleno de coherencia con las palabras “Bermudas” y “Sufrimiento”.

“Así de simple, es increíble // triángulo de las Bermudas es invisible // yo soy imposible // soy la cara del sufrimiento invisible”

Nekroos se lleva el premio al mejor en el Hard Mode, no obstante ¿en qué otras rondas crees que sea el mejor? ¿Round Deluxe? No te olvides de visitar las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú, donde podrás encontrar mayor información de la liga peruana y los mejores en cada ronda.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS