14 mayo, 2021 7:32 am
INICIOFMSEl mejor Random de la FMS Argentina

El mejor Random de la FMS Argentina

En la tercera fecha de esta temporada, Cacha destacó el mejor Random de la FMS Argentina, de la trcera fecha y definitivamente esta nueva modalidad que se implementó llamada el Random Mode, deja ver mucha creatividad y originalidad entre los competidores.

La modalidad de los objetos permitió a Cacha y a Mecha hacer un juego muy divertido con la caja del Juego “Jumanji”. Estas herramientas le dieron a Cacha la mejor puntuación de todos, pues, 87´5 puntos le otorgó el jurado por su buena presentación.

Punchline entre Objetos

Como parte del el mejor Random de la FMS Argentina, en su segunda entrada, Cacha entre los objetos visualiza un peine, un juego de PS4 y un bidón. Para cada uno alude algo en particular, el peinado de Mecha, ganarle el partido y por último cierra diciendo: “yo no soy un yankee, ni soy el daddy acá arriba / pero soy el Daddy Yankee porque te di gasolina”.

También se destacó, al meterse en el baúl de los objetos y desde allí decir: “Que diga lo que quiera que su mente no trabaja / que se vaya a su casa mientras le saco ventaja / lo hago como quiero porque brilla cual alhaja / soy un buen rapero, me metí en la caja”. Y así causando impacto, Cacha prendió el escenario.

Aún queda mucha FMS Argentina

Con toda esta explosión de ingenio y originalidad, Cacha no logró ganar la batalla ante Mecha. Se encuentra en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 928´5 puntos totales de batalla (PTB). Aún después de la una buena réplica no pudo ganar la competencia.

Pero todavía queda tiempo, nuevas oportunidades vienen en la FMS Argentina, momentos para luchar difíciles batallas y apostar a coronarse campeón. Por ahora, cacha fue el mejor con los objetos, quedando en segundo lugar Klan y en el tercero Mecha y Sub.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS