14 mayo, 2021 6:47 am
INICIOCompetenciasEl rol de Metz en la primera temporada de FMS PERÚ

El rol de Metz en la primera temporada de FMS PERÚ

A base de flow, carisma y gritos karatecas, el peruano se llevó los aplausos de todo el mundo y se posicionó como uno de los host a seguir dentro del panorama internacional.

Ser host es uno de los papeles más duros para ocupar en la escena de freestyle, ya que tiene que saber cuando tirar y cuando aflojar, cuando inyectarle energía a la batalla y cuando reducir revoluciones para tener las cosas bajo control; tiene que dar la cara cuando nadie más quiere y poner alegría en los silencios incómodos. Todas esas características las tiene Metz, fecha tras fecha demostró superarse, practicando la autocrítica, y demostró que está a la altura de todos los retos que se le puedan presentar. Tal es su carisma que competidores de todas las FMS lo elogiaron y expresaron su deseo de ser hosteados por él, MCs de la talla de Papo, Blon, Khan y Nacho comentaban en cada directo viendo la FMS Perú las buenas energías que transmitía el host del norte de Lima.

La llegada al estrellato de Metz no es casualidad: el limeño se dedicó largo tiempo a hostear en diferentes plazas del Perú, tales como Soporte Alterno, Codigo031, Plaza de Reyes y Raptonda; además de plazas también se le pudo ver en escenarios de gran alcance como por ejemplo BTR Fest, Sobredosis de Freestyle, Bloody Lines y Supremacía Internacional. En esta última competición ocurrió un suceso algo extraño, el host invitado para llevar la batuta del evento era Misionero, sin embargo, a medida que avanzaban los filtros poco a poco el de argentina fue rengando de la pierna derecha, al verse imposible de seguir animando como era debido Metz (quien estaba de público en el evento) tomó la batuta para suplir a su compañero y lo hizo con gran nivel, tanto así que cuando Misionero se sintió dispuesto para continuar con su trabajo el publico levanto la voz pidiendo al peruano de vuelta. 

Pese a que el formato de la Final Internacional FMS aún es un misterio, si nos guiamos por la edición pasada, sería lógico decir que habría una dupla de hosts dirigiendo el evento. En una entrevista que concedió Metz en nuestro servidor de Discord #LaPlaza pudimos conocer con qué host tiene química como para guiar un evento de tal magnitud “Bekaesh y Cayu, sé que con Beka iría muy bien y con Cayu haríamos una buena dupla después de un par de hosteos juntos en plazas peruanas. Más allá de ser colegas de oficio somos hermanos, en esta semana que se hizo tres FMS seguidas todos nos comunicamos los días antes para darnos ánimos. Siempre hubo esa conversación y buena química entre los tres.”

Es demostrado el gran papel que cumplió Metz durante la primera temporada de la liga peruana, siendo vital dentro de la energía que se vivía in situ y la reflejada a través de las pantallas ¿Será este rol el que lo lleven a FMS Internacional?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS