13 mayo, 2021 5:45 am
INICIOActualidadEntrevista a Bnet, ganador de FMS ESPAÑA 2020-21

Entrevista a Bnet, ganador de FMS ESPAÑA 2020-21

“No tenía la seguridad de que iba a ganar, pero tenía seguridad en mí”

JD Sports, patrocinador oficial de la liga FMS España organizada por Urban Roosters, ha vuelto a entrevistar a Bnet, esta vez como ganador de la edición 2020-21 de FMS. Se pudo seguir a través del Instagram de JD España en colaboración con Eude.

La conversación empezó con Bnet explicando cómo se encontraba tras proclamarse ganador. “Bien, como siempre. Obviamente me hizo ilusión, no es que me la sude, pero de las cosas que gano yo me quedo más con el recuerdo y lo que para mí implica más que con los números o la copa”.

Una de las preguntas lanzadas por los aficionados era sobre si tenía claro que iba a ganar, a lo que contestó que “No tenía la seguridad de que iba a ganar, pero tenía seguridad en mí. Sabiendo que es la última jornada y que de esa batalla depende de quién gane el título, pues requería cierta concentración extra que creo que se nota. Iba con seguridad de mí mismo y del papel que quería ofrecer. Ya el resultado es imposible de saber”.

“Si tuviese música que quisiera compartir, me daría igual ser campeón de la FMS o no estar ni en ella, la compartiría igual”

Durante la entrevista también se habló de que hay muchos de gente que triunfó en las batallas de gallos y posteriormente empezó a componer sus propios temas. Para Bnet, “No depende una cosa de la otra. Entiendo que hay precedentes de gente que empieza en las batallas y pega el salto a la música tras coger tirón por las batallas. Pero en mi caso no es así, si yo tuviese música que quisiera compartir, me daría igual ser campeón de FMS que no estar ni en ella, la compartiría igual. Lo llevo como cosas independientes, para mí el freestyle es una cosa y la música es otra. Aportaré en ambas cuando considere que tenga que hacerlo”.

“Nunca pensé que llegaría a ganar tantos títulos”

Otra de las preguntas formuladas por Eude giraba en torno a los próximos retos u objetivos del MC madrileño dentro de los circuitos de freestyle. “No me he propuesto nunca ningún objetivo en el circuito. Cuando empecé a hacer freestyle ni siquiera existía el circuito como tal. Mi objetivo siempre ha sido hacer freestyle lo mejor posible y diría que no lo he cumplido porque me molaría improvisar mejor todavía. A nivel títulos, una vez ya dentro del circuito, nunca pensé que llegaría a ganar tantas cosas.”

Entrevista a Bnet, ganador de FMS ESPAÑA 2020-21
@carlosvelafoto

También hubo momento para recordar su batalla contra Sweet Pain, en la que Bnet perdió. Explicó que “ese día no estuve activo y me ganó bien ganado. Es cierto que en esa batalla mi actitud estaba baja de más. No es algo que haga voluntariamente, es solo que no me puedo exigir una actitud que no me sale de forma natural. Pero ese día sí me faltó garra, la verdad”.

La última pregunta estaba enfocada más al futuro y en ella se propuso que el ganador de la FMS se imaginara a sí mismo dentro de 10 años. “No tengo ni idea. Espero que con bastante dinero para estar tranquilo. Sé que seguiré haciendo freestyle, pero no sé si público o en privado, ni idea”.

Entrevista completa en el Instagram de JD Sports España

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS