23 julio, 2021 10:13 pm
INICIOMúsicaEste es Grip el nuevo protegido de Eminem

Este es Grip el nuevo protegido de Eminem

El rapero GRIP es oficialmente el nuevo artista de Shady Records, el sello de Eminem.

Para celebrar, el rapero de Atlanta compartió una foto en Twitter de sí mismo publicada en el estudio con Emy agregó un emoji de apretón de manos que indica que ya han sellado el trato. Slim Shady rápidamente retuiteó la foto el jueves (1 de julio), claramente entusiasmado con su nueva incorporacipon.

GRIP lanzó hoy su primera canción de 2021, «Gutter», junto con el anuncio de su asociación con Shady Records. Marcará el lanzamiento inaugural bajo su acuerdo con el sello. Se une a los miembros actuales del rooster Boogie y Conway The Machine.

Grip debutó en 2017 con su álbum PORCH, que recibió elogios de la comunidad local de Atlanta. Más tarde regresó con su segundo proyecto Snubnose y lanzó un par de EP en 2020, Halo y PROBOSCIDEA. Todos sus proyectos hasta el momento se han mantenido bajo el radar, y sin dudas tener el voto de confianza de Eminem significará un salto de popularidad. ¿Por qué lo habrá elegido? Tal vez una de las claves esté en su nivel de freestyle. Te dejamos con una muestra

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS