13 mayo, 2021 5:47 am
INICIOActualidadFinal Nacional Gold Battle Japón

Final Nacional Gold Battle Japón

El próximo 14 de noviembre se llevará a cabo la primera competencia de freestyle de habla hispana en un país asiático. Yokohama será quien acoja a los mejores exponentes en la Final Nacional Gold Battle Japón. 

Gold Battle suma un nuevo país para celebrar un evento de alto nivel. Algunos de los 15 países que han disfrutado de este magno evento son México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.  Ahora Japón se une este próximo mes de noviembre.

El Free hispano expande horizontes

El mundo de las batallas del freestyle se expande a nuevos horizontes, aumentando la posibilidad de que un gran número de seguidores y MC´s exploren de forma directa las maravillas que esta tendencia deja ver a los exponentes que la practican.

Se había anunciado anteriormente que la Gold Battle llevaría a cabo la primera competición de freestyle en un país asiático. Y ha llegado el momento de darles a conocer la fecha y el lugar. La final nacional dispone de 16 MC´s residenciados en el país nipón.

Las barras, el punch, el ingenio, la improvisación, la pasión, el arte y el conocimiento son solo algunas de las características que estos freestyle esperan demostrar en su puesta en el escenario de la Final Nacional Gold Battle Japón.

Perú y Japón en la Gold Battle

Aproximadamente son 10 los participantes de nacionalidad peruana que se han inscrito en esta competencia. Y es que la relación entre Japón y Perú es tan estrecha que muchos de estos hispanos han establecido residencia en ese país.

También hay participación de exponentes con ascendencia americana, colombiana y española, completando un registro internaciones en una final. Se prevé un evento con aspectos históricos en la Gold Battle Japón.

No puedes perderte toda la antesala a este importante evento del freestyle y seguir paso a paso cada una de sus competiciones.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS