14 mayo, 2021 6:24 am
INICIOFMSFMS España jornada 3

FMS España jornada 3

El 2020 siempre será recordado por lo atípico que se han desarrollado las cosas, pero los 10 Mcs españoles están haciendo de todo, para que también sean recordados como algo inolvidable este año. Una nueva exhibición de Freestyle puro y de alto nivel se llevó acabo el fin de semana pasado, en la Jornada 3 de la Freestyle Master Series España, a continuación, repasaremos lo más destacado.

Una irrupción bestial de Gazir, que sigue dando de qué hablar gracias al nivel bestial que ha estado demostrando desde el principio de la temporada, su enfrentamiento vs Mnak fue la batalla de la fecha y con ella Gazir logro sacar los 3 puntos y llevarse por segunda vez consecutiva el MVP de la fecha.

Ha sido una jornada muy cambiante, variada y llena de sorpresas, Khan mostro mejorías respecto a las jornadas anteriores, aunque sigue sin cosechar un triunfo, Tirpa mostro un nivelazo en su batalla contra Bnet a pesar de caer derrotado sin replica.

Por otro lado como era de esperase, no falto la sangre ni los piques en la batalla de Míster ego que venció a Zasko sin replica y hasta el momento sigue siendo uno de los freestylers más constantes y con mejor nivel de la liga.

Blon no pudo asistir a esta jornada por problemas médicos, por ende, Urban Rosters lo sustituyo por Jado en esta jornada, que ofreció un buen espectáculo enfrentándose a Errece en una batalla de exhibición.

Después de esta jornada, la clasificación queda en este orden:

Bnet – 9 puntos – 872, 5 score

Sweet Pain – 7 puntos – 867 score

Gazir – 6 puntos – 1065 score

Mnak – 6 puntos – 874 score

Zasko – 5 puntos – 847 score

Míster Ego – 4 puntos – 807,5 score

Errecé – 3 puntos – 545 score (una batalla menos)

Tirpa – 2 puntos – 785 score

Blon – 0 puntos – 682 score (una batalla menos)

Khan – 0 puntos – 631 score

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS