14 mayo, 2021 7:27 am
INICIOFMSFMS ESPAÑA: Tirpa es el MVP de la jornada 5

FMS ESPAÑA: Tirpa es el MVP de la jornada 5

Por primera oportunidad en lo que va de liga, el MVP fue para un freestyler diferente de Gazir y Sweet Pain. No obstante, por ahora, el MVP se ve quedarse entre los competidores ascendidos. De esta forma, el malagueño Tirpa fue elegido como el más destacable de la día con 316 puntos en total, en una guerra donde superó a Blon, que consiguió 289.5.

Los jueces que mejor valoraron a Tirpa fueron Soen, que le dio 116 puntos, y Babi, que le otorgó 106. El exclusivo jurado que tuvo en cuenta que era elemental una copia fue Noult, que dio 97 puntos a Tirpa frente a 93 para Blon. Tanto Estrimo como Kapo brindaron 105 puntos al malagueño, que superó de esta forma a un Blon que ya había competido antes en la día para recobrar una guerra atrasada, logrando vencer a Errecé.

FMS ESPAÑA: Tirpa es el MVP de la jornada 5
Tirpa vs Blon. FMS España 2020 J5. PH:@carlosvelafoto

Tirpa es el MVP de la jornada 5

Todas las rondas de Tirpa, excepto su primer minuto a sangre están dentro en el top 3 de la jornada: exactamente, la primera materia (47 puntos), el random mode (73.5 puntos) y el minuto de respuesta (70.5 puntos) fueron los segundos superiores de la día, en tanto que el easy mode (54 puntos), el hard mode (63.5 puntos) y la segunda materia (41.5 puntos) fueron los terceros. En relación a su ronda deluxe, separando a capela y 4×4, Tirpa obtuvo la más grande puntuación de toda la día 5, 34 y 90.5 puntos respectivamente.

La victoria frente Blon era fundamental para Tirpa, puesto que están en posiciones muy cercanas en la tabla clasificatoria. De esta forma, Tirpa se ubica séptimo con 6 puntos, en tanto que Blon queda noveno con 4. En octava posición está Errecé, que debe recobrar su guerra contra Sweet Pain, que no ha podido asistir a la día 5 por ser positivo en coronavirus. ámbas mitades de la tabla empiezan a definirse cuando llega el ecuador de la liga, por lo cual esta victoria es una bocanada de aire para un Tirpa que, más allá de estar exponiendo un enorme nivel en la competición, no está observando todos los excelente resultados que cabría aguardar.

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS