23 julio, 2021 9:12 pm
INICIOCompetencias#FMSARGENTINA: TOP Acapella de la octava fecha

#FMSARGENTINA: TOP Acapella de la octava fecha

#FMSARGENTINA: EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA OCTAVA FECHA

Durante un enfrentamiento, una de las partes más importantes es el beat, las pistas de Zone le dan vida a cada round e incentivan a los competidores a sacar su potencial al máximo. A pesar de esto, el round deluxe cuenta con su momento de acapella, momento en el que todos deben hacer silencio, y el único elemento presente es su voz. En la Jornada 8, el galardón de mejor acapella se lo llevó Papo, con 33 puntos en total.

Papo dio inicio, y en su primera entrada le dijo a Stuart: ‘’En esta jornada no dije en ningún momento que no eras bueno ejecutando tus rimas / Es más, te quiero afirmar que sos muy bueno en la tarima / Que por siempre vas a quedar en los mejores de Argentina / Yo te tiraba rosas, vos te tragabas las espinas’’.

La respuesta de Stuart fue concisa y directa a lo que el MC marplatense le había dicho, pero éste, cambió completamente el rumbo hacia su lado, y le dijo: ‘’No sé quién es Rosa Menias, no sé qué es / ¿Una presentadora, una actriz conocida? / No sé, si es una actriz, también tengo una barrota / A Stuart le gusta el cine de los ‘80, ¿Saben por qué? Porque se nos enamoró de la Coca’’. En esta entrada, Papo hace una referencia en doble sentido, haciendo alusión a Isabel ‘’La Coca’’ Sarli, una famosísima actriz, vedette y modelo argentina.

Stu lo trasladó hacia el tópico de la cocaína y Pablo Escobar, a lo que Papo redobló la apuesta y respondió: ‘’Me encanta los pibes de esta época que tiran dos rimas y se sienten gigantes / Ven ‘El Patrón del mal’ en Netflix y ya piensan que son narcotraficantes / Y aparte, si te gustan las series de narcotraficantes y realmente sos tan fanny / Entenderías que primero no fue a california, primero la llevó el primo de Pablo a Miami’’. De esta forma, Papo arremetió directo contra el argumento de su oponente, dejándolo acorralado en su propia temática.

Con los rounds acapella, podemos apreciar al máximo las habilidades de los MC’s y su contenido argumental en su estado más puro. En esta jornada, Papo fue superior a sus compañeros, y con la determinación y solidez que lo caracterizan, logró consagrarse el mejor acapella de la fecha.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS