13 mayo, 2021 4:11 am
INICIOCompetencias#FMSARGENTINA: TOP Hard Mode de la octava fecha

#FMSARGENTINA: TOP Hard Mode de la octava fecha

#FMSARGENTINA: EL MEJOR HARD MODE DE LA OCTAVA FECHA

Culminada la jornada 8 de FMS Argentina, el torneo quedó más picante que nunca. Mecha, no solo acumuló su cuarto MVP de manera consecutiva, sino que también quedó a 3 puntos de la cima a falta de una jornada y, en parte, eso es gracias a su habilidad para los rounds de palabras.

TOP HARD MODE DE LA OCTAVA FECHA
PH: @irishsuarez

“No se me hace complicado el hard mode, es lo de siempre”, así comenzó su minuto el cordobés ante MKS, y claramente no mintió. Es por eso que su minuto de palabras cada 5 segundos fue el mejor puntuado de la jornada con un total de 63,5 puntos.

TOP EASY MODE DE LA OCTAVA JORNADA

El hard mode de Mecha fue una combinación no sólo de palabras, sino de agresividad, flow y gran desplante. Con las palabras “Pancho” y “Golf” logró hilvanar la siguiente frase: “Hoy te parto, ¿a quien te comiste pancho?/ Eso es así, yo digo que gano y vacuno / Te pego en la cabeza y originó un hoyo en uno”.

Por último, cerró su minuto a toda agresividad con las palabras “Cocodrilo” y “Error”, diciendo: “Cocodrilo hecho cartera, en manos de una vieja que se cree que es muy buena / Por eso es que te mato y te apague las luces/ Error 404, en cordobés te puse”.

De esta manera, Mecha fue el mejor en el hard mode de la octava fecha, seguido de Stuart y Klan con 61,5 y su rival MKS con 57,5. ¿Le alcanzará el gran momento y el envión al cordobés para coronarse en la última jornada?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS