13 mayo, 2021 12:53 am
INICIOCompetencias#FMSARGENTINA: TOP Temáticas de la octava fecha

#FMSARGENTINA: TOP Temáticas de la octava fecha

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN TEMÁTICAS DE LA OCTAVA FECHA

El pasado domingo se celebró la octava jornada de la FMS Argentina, en donde pudimos disfrutar de verdaderos batallones que empezaron a definir la posición de cada competidor en la tabla de clasificación. Hubo un gran nivel por parte de todos en general, pero aquí destacaremos a dos de ellos: Stuart y MKS. Ambos fueron los que más puntos sumaron en las temáticas, con un total de 47.

TOP TEMÁTICAS DE LA OCTAVA FECHA
PH: @irishsuarez

El freestyler de Santa Fe, quien logró derrotar a Papo en el duelo de la fecha y es el actual líder, tuvo una participación perfecta con el estímulo «Daddy Yankee». En los 4 patrones utilizó referencias con canciones del famoso rapero puertorriqueño e intentó darles otro sentido para así golpear con punchlines al marplatense.

«Llamado de emergencia», «Gasolina», «Corazones» y «Somos de calle» fueron los temas elegidos por Ramiro Verdoljak para completar una intervención extraordinaria. Su segundo compás fue el más hiriente, y en donde provocó que sus compañeros se levanten para festejar su rima. En el mismo apuntó: «Obvio que Daddy Yankee también es Hip Hop, no acerques gasolina a la botella o se hace molotov».

Marcos Mansilla no se quedó atrás y en su batalla contra Mecha también pudo destacarse en esta faceta. El experimentado MC se adueñó de la temática «Tendencias» y optó por priorizar el flow y los juegos de palabras. Viendo el resultado que consiguió, podemos apreciar que no escogió para nada mal cómo afrontar este estímulo.

«La mamá se enoja porque no es tendencia, sino porque éste no tiende la cama», «Yo no soy tendencia en internet, soy Abbondanzieri yo paro la red», «Vos tenés seguidores, mientras vos te agrandás yo sigo perfil bajo» y «A mí no me importa la tendencia porque sin ser conocido soy un profesor que mantiene la excelencia«, fueron los cierres de sus 4 intervenciones, los cuales le alcanzaron para ser el mejor junto a Stuart en la ronda. Sin embargo, más tarde no pudo contra la constancia y regularidad de Mecha, por lo que se fue con las manos vacías del evento.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS