14 mayo, 2021 6:13 am
INICIOActualidad#FMSESPAÑA: Adelanto de la batalla de Blon vs Khan

#FMSESPAÑA: Adelanto de la batalla de Blon vs Khan

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE BLON VS KHAN

La Freestyle Master Series España cierra la temporada con casi todo por decidir. La igualdad que se ha vivido durante todo el año ha provocado que la última jornada sea apasionante, al mismo tiempo que esencial para conocer quién consigue quedarse en la liga el año que viene. En toda esta vorágine de posibilidades y sentimientos nacen algunas preguntas, ¿Quién acompañará a Khan en el descenso? ¿Quién tendrá que disputar el play off de descenso? ¿Quién se hará con el título final Gazir o Bnet?

Adelanto de la batalla de Blon vs Khan
@fmsesp

Una de las batallas más esperadas de la jornada es el Khan vs Blon. Este enfrentamiento pone cara a cara a dos MC´s con dos estilos totalmente distintos, dos destinos diferentes, pero un origen común, Barcelona, siendo viejos conocidos de parques y escenarios.

Por un lado, tenemos a Khan, el rapero de Badalona ha disfrutado durante toda la temporada de un año en la cúspide del freestyle español. La apuesta de la leyenda por parte de Urban Roosters ha dejado minutos increíbles, momentos inolvidables y una ronda A Capella que será recordada durante un largo tiempo. “El que raya hasta el diamante” no ha conseguido sumar ningún punto antes de esta última jornada, sin embargo, su vuelta a los escenarios no ha defraudado a nadie, ya que, ha incorporado a la liga un flow único y una versatilidad que no todos son capaces de desarrollar.

Por lo tanto, esta batalla significa el fin de Khan en nuestra competición. El hype que creó con su llegada merece una batalla a la altura de su nombre, y esta será contra un Blon necesitado de puntos, lo que asegura un gran enfrentamiento.

Por otro lado, encontramos a Blon. Su cuarta temporada en FMS ha sido extraña, puesto que ha demostrado uno de sus niveles más altos en nuestra competición. Sin embargo, este nivel no se ha visto reflejado en los resultados, y se sitúa en octava posición con 8 puntos.

El catalán lleva cuatro años demostrando su capacidad para estar entre los diez mejores del país y su posición en la tabla es circunstancial. Esto es apreciable en el acumulado de puntos totales (2415,5), a la altura de los tres primeros de la tabla: Gazir (2846), Bnet (2410,5) y Zasko (2318). Además, debemos recordar que frente a Blon han demostrado su mejor versión cada uno de los competidores con los que se ha enfrentado, entonces ¿qué necesita hacer Blon en esta última jornada?

A priori, observando la tabla de clasificación y viendo los enfrentamientos de la última fecha, Blon es quien tiene más fácil conseguir los 3 puntos directos, mientras que sus rivales por la permanencia Errecé, Tirpa y Mr. Ego, tienen 7, 9 y 10 puntos y siendo sus rivales Mnak, Zasko y Sweet Pain respectivamente.

¿Se quedará Blon en la liga? ¿Tendrá que disputar el play off? ¿Conseguirá Khan sus primeros puntos de la temporada para despedirse de la competición? Todas estas preguntas se resolverán el sábado 27 de marzo a partir de las 17:00, y como siempre en el canal de YouTube de playz si resides en España y de Urban Roosters para el resto del mundo, ¿te lo vas a perder?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS