13 mayo, 2021 5:11 am
INICIOActualidad#FMSESPAÑA: Antesala de Sweet Pain vs Mr.Ego

#FMSESPAÑA: Antesala de Sweet Pain vs Mr.Ego

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE SWEET PAIN VS MR.EGO

Una muestra más de lo rápido que pasa el tiempo es que ya nos encontramos en la recta final del camino. Parece que fue ayer cuando Urban Roosters se enfrentaba a una primera jornada de una Freestyle Master Series sin público, algo sin antecedentes. Ocho meses y jornadas después nos plantamos en una fecha final con todo por decidir. Las cinco batallas tienen mucho trasfondo, pero hoy nos vamos a centrar en analizar un duelo con objetivos diferentes.

Antesala de Sweet Pain vs Mr.Ego

A un lado del ring tendremos a Sweet Pain. El sevillano, que ha tenido numerosos problemas de salud a lo largo de la temporada, ha sabido reponerse y, como mínimo, salvar la categoría y obtener un pase para la FMS Internacional. Actualmente quinto con 14 puntos, puede optar a los 20 si vence a un Tirpa que huye del descenso en la batalla que aún tienen pendiente y a un Mr. Ego que se encuentra en la misma tesitura. Pese a hacer pleno, Sweet Pain no podría optar al título, ya que se decidirá sí o sí en la “final” que reunirá a Bnet y Gazir.

Por otro lado, tenemos a un Mr. Ego que se encuentra en la sexta plaza, a priori una buena posición, pero que no le garantiza la permanencia en la máxima categoría. Con diez puntos en su casillero, le siguen de cerca Tirpa con nueve y una batalla menos, Blon con ocho y Errecé con siete. De promedio el score no favorecería al madrileño en caso de empate con sus perseguidores, por lo que es de vital importancia puntuar frente al andaluz para evitar sustos.

Se viene un duelo marcado por la tensión y la agresividad que les caracteriza desde que se enfrentaron por primera vez en 2016, por lo que el espectáculo estará servido. Con trabajo y tu ayuda disfrutando de cada jornada se ha hecho posible sacar adelante la liga en una época muy complicada, por lo que disfrutemos todos juntos de este último paso para cerrar la cuarta temporada por todo lo alto. Nos vemos el sábado 27 de marzo en el canal de Playz si vives en España, o en el de Urban Roosters desde cualquier otro punto del planeta. Todo por decidir y mucho por disfrutar.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS