13 mayo, 2021 5:49 am
INICIOActualidad#FMSESPAÑA: ¡Así queda la tabla luego de la jornada final!

#FMSESPAÑA: ¡Así queda la tabla luego de la jornada final!

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA JORNADA FINAL!

La cuarta temporada de FMS España ha llegado a su fin… ¡Y lo ha vuelto a hacer! De nuevo, los 10 freestylers de la liga han dado un espectáculo sobresaliente que ha estado a la altura de una Final de la mejor competición nacional. Ya tenemos nuevo campeón de FMS. Bnet ha vencido en la final a un Gazir que empezaba la batalla al nivel que nos tiene acostumbrados, pero que finalmente se vería superado en el round Deluxe.

¿Cómo queda la tabla final?

Así queda la tabla luego de la jornada final

Bnet, Gazir y Sweet Pain lideran la clasificación y componen el podio. Objetivamente han sido los mejores de la temporada, protagonizando momentos únicos y que dejarán huella en la historia del freetsyle.

Mnak, Zasko, Tirpa y Blon ocupan cuarta, quinta, sexta y séptima posición respectivamente. Mnak asegura su plaza en FMS Internacional y cumple con el objetivo. Zasko, tras pinchar en su batalla frente a Tirpa, cae un puesto en la tabla. Tirpa y Blon han dado un show inmejorable y han alcanzado el ansiado objetivo de la permanencia de cara a la próxima temporada.

Mr.Ego no ha tenido su mejor tarde contra Sweet Pain y cae hasta el puesto de Play Off. El madrileño tendrá que batirse con el tercer clasificado del Ranking de Ascenso.

Por último, Errecé y Khan descienden directamente. La cultura les está eternamente agradecidos por su desempeño en esta liga. Ambos son unas leyendas y seguirán presentes en el movimiento de una forma u otra. Sois enormes.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS