13 mayo, 2021 6:25 am
INICIOActualidadGarza el novato sensación de la temporada de FMS MÉXICO

Garza el novato sensación de la temporada de FMS MÉXICO

Garza el novato sensación de la temporada de FMS MÉXICO

Para hablar de Garza, es necesario señalar la gran temporada de debut que tuvo en FMS México. Desde que venció a Jack Adrenalina en la batalla de play-off, el regiomontano dio muestras de lo que podía mostrar en la edición venidera de la liga mexicana de freestyle. 

Su ascenso trajo consigo algunas críticas del entorno, dudando de sus capacidades y habilidades sobre la tarima. Aun así, Garza no decayó, sino que, por el contrario, su nivel vino al alza.

En la jornada inicial le tocó enfrentar a uno de los MC’s más consolidados en la escena nacional, Lobo Estepario. Pese a caer, dejó buenas sensaciones de boca y una expectativa alta sobre lo que podría venir. 

Y así fue, dichos dotes fueron explotados en las jornadas siguientes ante Potencia y B. One, respectivamente. Su manera de hilar conceptos de forma coherente le ayudaron en cuanto al contenido de sus rimas, además de las numerosas referencias que posee. 

Si bien es cierto que cayó ante algunos de los competidores más fuertes del circuito como Yoiker o Rapder. También es cierto que pudo dar la campanada ante algunos otros como Jony Beltrán y RC, a este último en réplica, dejando una de sus frases más contundentes: “Puntúan más porque históricamente eres duro/ Por aferrarse al pasado se pierden de un buen futuro”.

Garza, a lo largo de la temporada 2020-21 de la FMS México, se encargó de callar cada una de las críticas que le llegaron tras su ascenso. El ambiente positivo generado por su círculo cercano, además de los competidores, le favorecieron para no verse superado. 

El regiomontano es posiblemente una de las próximas figuras de la escena nacional demostrando que el talento no sólo surge en la capital de México sino también en otras regiones de la entidad.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS