23 julio, 2021 4:16 pm
INICIOFMSFMS MéxicoK-ROAD: Me gustaría ascender a FMS

K-ROAD: Me gustaría ascender a FMS

Hace un par de semanas, RedBull Batalla de los Gallos dio a conocer a los 60 MCs que formarán parte de los filtros clasificatorios rumbo a la Final Nacional México 2021. En esta lista que protagonizan nombres de la talla de Garza, Lancer, RC, Zticma, Potencia y Dante, llamó la atención la presencia de K-Road, juez de FMS México que envió su prueba la cual ha sido catalogada incluso como una de las mejores de este año en territorio azteca.

Tras un par de años de inactividad como competidor, esta significaría la vuelta a los escenarios de Batalla de Gallos por parte del productor de Apothheosis Mvsic. Su última aparición se suscitó en la Final Regional de Batalla de Gallos Monterrey en 2017 en la cual, K-Road cayó en semifinales ante Aczino y finalmente se quedó con el cuarto puesto.

K-Road. FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro
K-Road. FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Tras su selección en este primer filtro, K-Road fue invitado al programa “Freestyle Para Topos”, el cual tiene lugar en el canal de Twitch de Franco Escamilla y actualmente es conducido por Yoiker y Skiper. El productor habló acerca las cosas ‘buenas y malas’ que conllevan tener un puesto en el panel de jurados de FMS México y además, compartió cómo ha sido su experiencia formando parte de la liga de las barras.

En esta entrevista, K-Road fue cuestionado respecto a si esta próxima aparición en Batalla de Gallos significará un retorno a su faceta como participante. Ante esto, el ex integrante de la Silaba Krónica contestó tajante: “Me gustaría ascender a FMS. El formato me gusta mucho, siento que lo domino muy bien, que podría salir a divertirme de manera brutal y dejar unos recuerditos muy bellos[…]ya veremos, si se logra la clasificación a la nacional de Red Bull, ahí vamos a andar”.

K-Road es sin duda alguna uno de los representantes ‘old’ de la escena nacional. Su primera aparición en los grandes escenarios se dio en la Final Nacional de Batalla de Gallos en 2013 la cual terminó en manos de Jony B. A partir de esta actuación, formó una carrera en los escenarios y también como productor, siendo una de las figuras principales de Apothheosis Mvsic. A K-Road se le recuerda por destacadas actuaciones en competencias de gran nivel como BDM Pandillas y más recientemente en El Club de la Pelea. ¿Te gustaría verlo como participante de FMS México?

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS