13 mayo, 2021 6:15 am
INICIOActualidadLa Batalla Perfecta de Rapder

La Batalla Perfecta de Rapder

#FMSMÉXICO: LA BATALLA PERFECTA DE RAPDER

La segunda temporada de FMS México nos permitió observar el gran crecimiento que ha tenido Rapder, quien a base de esfuerzo y constancia, ha conseguido campeonar y afianzarse como uno de los freestylers más importantes de México, convirtiéndose así en un serio candidato para llevarse el título de la FMS Internacional que se celebrará en el mes de julio.

Indiscutiblemente, “La Bestia de Occidente” dejó momentos espectaculares a lo largo de toda la competencia que son dignos de destacar, es por ello que repasaremos cuáles fueron sus mejores rondas basándonos en la calificación global más alta de cada una de ellas, para armar la que sería su ‘batalla perfecta’.

Primeramente, tenemos el Easy y Hard Mode, en donde obtuvo 55.5 puntos en la jornada 3 contra Zticma y 67.5 en la fecha inaugural versus Skiper, respectivamente. En las palabras que cambian cada 10 segundos, Rapder sacó a relucir su astucia ante el “Rey de la Plaza”, pues conectó de forma certera los conceptos, e inclusive, nos anticipó en una de sus líneas, que sería campeón de la Batalla de Gallos, situación que a la postre se haría realidad; mientras que en los vocablos que aparecen cada 5 segundos, el jalisciense se mostró muy aguerrido frente al debutante, haciendo gala de las referencias y ataques directos.

En las temáticas, el segundo tópico en su duelo ante Skiper fue el que más unidades le hizo sumar, con un total de 51. En este round, nuevamente vimos al tapatío emplear muchas referencias, ya que nos remitió a Muhammad Ali, a Floyd Mayweather y a Julio César Chávez Jr., dejando en claro que los mexicanos dominan a la perfección todo lo relativo al boxeo.

El mejor Random Mode para Rapder fue el que ejecutó en contra de Yoiker durante la segunda jornada, toda vez que aprovechó al por mayor los objetos para alcanzar los 95 puntos. Cabe mencionar que, es aquí donde nos dejó uno de sus mejores versos de todo el certamen, puesto que luego de sacar del baúl un GameCube de Nintendo, exclamó que los 6 patrones que componen su minuto, obtenían un 4 de calificación, que es la máxima en el formato FMS.

La Batalla Perfecta de Rapder
Rapder vs Yoiker. FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Dentro de los minutos libres más sobresalientes para Eder, tenemos los que desarrolló en sus batallas con los regiomontanos Skiper y Garza, debido a que acumuló 72.5 unidades en los 60 segundos a sangre frente al de “los pasos prohibidos”, y 92.5 en su oportunidad de respuesta ante Garza. En ambos fue sumamente agresivo y crudo con el punchline, fiel al estilo ‘mexa’, se hizo sentir en el escenario con rimas como esta:

“¿De quién fue la broma de ponerme contra este hermano? / nadie pone una primaria al lado del Vaticano”.

Finalmente, en lo que al Deluxe se refiere, una vez más aseguró su mejor desempeño cuando batalló con Garza y Skiper, en esta ocasión, obtuvo ante el primero su calificación más loable en la entrada a capela con una puntuación de 33.5; por otra parte, contra el segundo se hizo de un 97.5 en el 4×4. Basándose en la sólida contestación de los embates del rival, el nuevo monarca de México demostró el por qué esta ronda es de sus favoritas, pues es precisamente en esta etapa en donde en más ocasiones ha logrado inclinar la balanza a su favor, lo que lo ha llevado a hacerse de la victoria o a igualar el duelo tras ir en previa desventaja.

Urban Roosters

Te invito a formar parte de nuestra familia Fresstyle
en Facebook e Instagram

Síguenos en GOOGLE NEWS
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS